Trabajo final de Grado (necesito ayuda)


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
indasha
Offline
Registrado: 24/01/2018 - 19:25
Pais: ES
Trabajo final de Grado (necesito ayuda)

Buenas a todos.

Soy estudiante del grado de fisioterapia. Estoy realizando el trabajo de final de grado y necesitaria ayuda para empezar. No tengo claro cual es el tema ya que hay muchas condiciones para que sea aceptado. Mi objetivo es realizar la efectividad de la Reeduacion postural global en pacientes adolescentes con escoliosis (revision sistematica) pero el termino RPG no es aceptado como termino mesh. Me he quedado trabado con esto y necesitaria ayuda ya que debo buscar otro tto o cambiar pero mi ilusion es que sea del tema de escoliosis. Debe ser una revisión nueva en la que no haya precedentes y no consigo dar con la tecla. Porfavor si alguien pudiera ofrecerme ayuda para encaminar este trabajo de la mejor manera. Gracias 

luisjavn
Offline
Registrado: 26/06/2018 - 02:31
Pais: ES
Ya es tarde para responderte,

Ya es tarde para responderte, pero aquí va mi comentario, que no vale mucho porque ni siquiera he terminado la carrera.

Si quieres trabajar la efectividad del tratamiento de la escoliosis con RPG, primero creo que deberías estar formado/a en RPG. Segundo, podrías consultar con profesionales formados en RPG para que te ayuden; te serviría mucho. Tercero, si no es posible utilizar el RPG como tratamiento, podrías buscar otros métodos para trabajar la escoliosis. Espero que te sirva de algo mi pobre comentario.

selestina01
Offline
Registrado: 25/12/2018 - 14:13
Pais: ES
Hola Sé lo difícil que es

Hola Sé lo difícil que es hacer ese trabajo. Tuve una tarea muy difícil cuando estaba en el 3er año. Tomé notas de estudiantes mayores y maravillas. Y para el examen, me estaba preparando con la ayuda de https://www.zaochnik.com/es/

Más que nada me gustó el hecho de que las personas que se han burlado de ello son profesores en ejercicio.

Presta atención, espero que esto te ayude. Y otros estudiantes lo notan.

¡Éxitos en los estudios!