Impuestos liberal


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
mtorralbob
Offline
Registrado: 09/07/2018 - 08:11
Pais: ES
Impuestos liberal

Hola. Tengo una oferta de liberal en Francia en la frontera y en mi caso viviría en España. Me gustaría saber si alguien está en esta situación para que me explique un poco como funciona el tema de impuestos: si la decraracion de la renta se hace en España y sobre qué cantidad si es sobre el neto después de haber pagado allí la urssaf y todo lo demás o sobre el bruto, y si se haría solo en España o tb en Francia. Muchas gracias

cgarciafisio22
Offline
Registrado: 23/04/2018 - 20:30
Pais: ES
PAPELEOS PARA TRABAJAR EN FRANCIA

Buenos días a todo/as,

Me gustaría que alguien,me aconsejase, sobre el tema de preparar papeleos para trabajar en francia. Alguien que haya tenido la experiencia recientemente.

Mi gran duda, es en referencia, a las horas de prácticas, experiencia laboral, etc. y la certificación de las horas de trabajo?? Por otra parte me gustaría saber como se puede saber cuando se reunen en Francia para decidir las homologaciones o equivalencias. 

Me sería de gran gran ayuda esta información, ya que estoy en un momento de no saber qué hacer y como hacer para no meter la pata.

Gracias

Maria del Carmen 

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
mmm

si trabajas en francia, lo que ganas lo declaras aqui. No hay ninguna duda. El problema lo puedes tener si cuando declares en francia , en el espacio donde tendras que indicar tu domicilio y  te da por poner tu domicilio de espanya... te haran pagar mas dinero. Si declaras en francia porque trabajas aqui, tendras que tener un domicilio frances (no es forzosamente que vivas ahi)