Cadera desnivelada/ Escoliosis


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
caquita1998
Offline
Registrado: 24/08/2018 - 05:23
Pais: CL
Cadera desnivelada/ Escoliosis

Hola, hace unos meses me diagnosticaron que tenia la cadera desnivelada y una leve escoliosis por esto mismo. Me dijeron que solo era compensatoria de la cadera y que mejoraria cuando la cadera se nivelara. Me mandaron plantilla pero no quiero usarla dado que no tengo una pierna mas larga que la otra, yo antes no tenia ningun pproblema a la cadera hasta que comence a trabajar y tuveque pasar muchas horas sentado, siento que por eso se me desnivelo. Hoy ya no trabajo sentado y estoy yendo al quiropractico para que me nivele la cadera, he notado cierta mejoria pero noto que la cadera por el lado derecho esta por delante en comparacion con el otro lado, es como si hubiera hecho una rotacion hacia delante, generando que el lado izquierdo se vaya hacia atras, no se si me explico, no se forma una linea horizontal de cresta iliaca a laotra cresta iliaca, sino una linea oblicua con el lado derecho hacia adelante. 

Mi duda es que ejercicios puedo hacer para mejorar esto y nivelarla, y si es posible nivelarla porque no quiero usar plantillas, he escuchado a mucha gente que le trae mas problemas que beneficios y aparte la longitud de piernas no es el origen de mi problema, porcierto la cadera del lado derecho esta 6mm subida en comparacion con la otra. Espro su respuesta, antes no tenia ningun problema con mi espalda/cadera espero no seguir sufriendo dolores.

caquita1998
Offline
Registrado: 24/08/2018 - 05:23
Pais: CL
urgente

Por favor responder

 

sara01
Offline
Registrado: 29/09/2018 - 23:43
Pais: AR
particular
Hola! La cadera desnivelada

Hola! La cadera desnivelada se puede tratar con un osteópata, te aconsejo  que no uses plantillas porque es peor.