Fractura cabeza de radio y escafoide (21 años y gimnasta)


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
marcp
Offline
Registrado: 08/10/2018 - 10:24
Pais: ES
particular
Fractura cabeza de radio y escafoide (21 años y gimnasta)

Buenas,

El pasado domingo 07/10/18 me caí y me fracturé la cabeza de radio y supuestamente el escafoide (con la radiografia no se pudo analizar correctamente), pues estoy esperando por un TAC. Especialmente escribo el post para saber de experiencias similares, recomendaciones de la evolucion y asuntos por el estilo, pues soy gimasta y me frusta mucho la possibilidad de retirarme de lo que mas me gusta en esta vida con tan solo 21 años. 

De momento el doctor que me atendió me pasó a un centro mas cercano, pues se comentó que cabía la possibilidad de intervención qirúrgica. Al principio no me hizo ni pizca de gracia, pero leyendo diferentes posts, leí que la movilidad de la muñeca mejora más en los casos que se intervienen. 

Mi estado actual es escayolado, con un cierto dolor en la parte de la muñeca pero con movilidad suficientemente buena en los cinco dedos de la mano.

Con optimismo y buen trabajo espero volver a las andanzas.

Gracias por su atención, vuestros comentarios valen oro.

martams
Offline
Registrado: 10/08/2021 - 08:47
Pais: ES
Como sigues??

Se que ha pasado tiempo, pero al final con el paso de los años como sigues?

martams
Offline
Registrado: 10/08/2021 - 08:47
Pais: ES
Algo similar

Con el paso de los años como has quedado?

mp1997
Offline
Registrado: 12/08/2021 - 16:58
Pais: BR
respuesta

Buenas, pues la verdad es que bien. No me tuvieron que operar ni nada por el estilo. El primer año fue difícil, tuve que apretar mucho y darle bastante caña a la muñeca. Pero con ejercicios y deas ahora puedo decir que lo tengo bien.

martams
Offline
Registrado: 10/08/2021 - 08:47
Pais: ES
Gracias

Muchas gracias por responder y el tema del dolor como estás?