Pinzamiento cervical


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
nats
Offline
Registrado: 13/10/2018 - 13:14
Pais: ES
particular
Pinzamiento cervical

Buenos días, 

He estado en un quiropráctico y he hecho tres sesiones de osteopatia y no me remite el dolor, solo me remitió durante tres semanas tras la segunda sesión de osteopatía. Estoy preocupada porque llevo dos meses así. En un episodio de dolor fui a urgencias y en las placas me diagnosticaron rectificación lodorsis cervical invertida y pinzamiento en C4, C5 y C6. Quisiera saber si existe algún tratamiento eficaz, si es que me estoy equivocando de profesional, si debería ir al fisioterapeuta, al traumátologo o seguir con osteopatía. 

Muchas gracias de antemano.

olga1
Offline
Registrado: 20/10/2018 - 16:48
Pais: ES
particular
Cevivalgia

Hola, estoy muy angustiada y necesito la opinión de un fisioterapeuta, estoy de baja desde finales de septiembre, me dio un dolor fuerte en el cuello que me quedé pillada, días previos tenía molestias, al final fui de urgencias me mandaron resonancia e inyecciones, con las inyecciones mejore casi del todo, fueron 5 días, y en la resonancia salió que tenía protusion en todas las cervicales, no son hernias, al menos eso me dijo el médico al ver las imágenes, me mandaron fisioterapia, y ya no tenía dolores ninguno y fue hacer 4 sesiones de fisio e ir de mal en peor, me dan media hora manual y al día siguiente con ectrodos, es normal que por eso me duela ahora tanto , estoy pensando no seguir, necesito urgente respuesta, gracias