Tendón de aquiles engrosado y con dolor


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
renearturo
Offline
Registrado: 18/10/2018 - 03:31
Pais: BO
particular
Tendón de aquiles engrosado y con dolor

Saludos a todos,

Tengo el tendón de Aquiles de la pierna izquierda aproximadamente en su sector medio de un tiempo a esta parte viene doliendo y engrosando en este punto. Con 45 años practico actividad deportiva regular pero este síntoma me está molestando. Espero alguna sugerencia para tratarlo.

txone_mone
Offline
Registrado: 15/01/2012 - 01:06
Pais: ES
particular
Buenas noches, 

Buenas noches, 

Se que han pasado ya unos meses desde tu post, pero no se si ya habrás empezado algún tratamiento para el mismo. 

Si no lo has empezado, comentarte el proceso que yo he seguido ya que me pasa lo mismo, en el tendón que no me he roto. 

Yo lo tengo engrosado sin rotura de fibras. 

En mi caso, seguí varios procesos, el primero fue rehabilitación (corrientes, masajes, esponjas antiinflamatorias) , mi segunda fase fue sobres de colágeno durante 3 meses, tercera fase ondas de choque y mi última fase que es la que me ha funcionado que es un infiltración de antiinflamatorio.

En mi caso, en el periodo oficial no me hizo efecto, pero fue a posteriori cuando si me ha hecho efecto y a día de hoy, son puntuales los días que me molesta, mientras que antes era día si día también, que me estaba dando guerra el tendón. 

No se si te habrá servido de ayuda este comentario  

Un saludo