Dolor mitad espalda hasta abajo y sintomas de quemazon en los interiores de los muslos!!!!


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
gtcitra
Offline
Registrado: 11/01/2019 - 16:51
Pais: ES
particular
Dolor mitad espalda hasta abajo y sintomas de quemazon en los interiores de los muslos!!!!

Muy buenas, hace como cosa de 4 meses empece a notar como quemazon en el muslo izquierdo interior cuando estaba sentado solo y me subia el quemazon casi hasta mis partes, incluso me hicieron una eco en color en los testiculos e ingles y no tengo nada, me realizaron una resonancia en cadera y espalda para descartar cualquier hernia discal, me hicieron una ecografia en la cadera y me salio q tenia trocanteritis de cadera izquierda, me realizaron un tac y no salio nada de nada. A dia de hoy y despues de unos 4 meses de calvarios sigo a peor y no dan con ello, y lo peor que ahora el quemazon es tambien sin estar sentado y en las 2 piernas, cuando me siento y pongo las piernas hacia atras empeoro. Me hicieron tambien una resonancia de la rodilla izquierda y me dijeron q tenia degeneracion del cuerno interno del menisco.Estoy con magneto en cadera va mejoran y fisio y rehabilitacion. Estoy desesperado a la espera que me hagan una prueba que van pinchando los nervios con descargar para descartar podibles pinzamientos. Soy conductor y me paso horas al volante. Me podria ayudar alguien o q le haya pasado algo parecido.
Mil gracias

gtcitra
Offline
Registrado: 11/01/2019 - 16:51
Pais: ES
particular
Me puede ayudar alguien, a

Me puede ayudar alguien, a día de hoy sigo igual!!!