Nauseas y mareos


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
filosofo
Offline
Registrado: 20/01/2019 - 12:31
Pais: ES
particular
Nauseas y mareos

Buenas, llevo meses con mareos y nauseas constantes. Llevo asistiendo al fisio 2 sesiones y me ha quitado muchas contractura Pero sigo igual de mal. Me han dicho que puede ser por una compresión del ganglio estrellado o por una rectificación cervical. ¿qué opinan ustedes?.

Me duele las cervicales al mirar hacia abajo tocando la barbilla con el pecho.

Un saludo.

nair-1991
Offline
Registrado: 04/11/2021 - 00:58
Pais: ES
Mareos

Buenas yo opino realmente que son de las contracturas yo me tiré años , y luego era de eso las contracturas siempre oprimen nervios y dan cefaleas y náuseas eso si. Aunque te estén quitando contracturas la mejoría no se nota en unas sesiones se nota cuando ya no hay ni una sola contractura y el mareo va desminuyendo poco a poco. Las nauseas y dolores de cabeza la acupumtura a mi me funciono va bien

nair-1991
Offline
Registrado: 04/11/2021 - 00:58
Pais: ES
Mareos

Buenas yo opino realmente que son de las contracturas yo me tiré años , y luego era de eso las contracturas siempre oprimen nervios y dan cefaleas y náuseas eso si. Aunque te estén quitando contracturas la mejoría no se nota en unas sesiones se nota cuando ya no hay ni una sola contractura y el mareo va desminuyendo poco a poco. Las nauseas y dolores de cabeza la acupumtura a mi me funciono va bien