Re: condromalacia rotuliana


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
reinaldo
Offline
Registrado: 05/06/2007 - 23:08
Re: condromalacia rotuliana

[quote="zafin"]hola soy nueva en este foro y necesito ayuda .me han hecho unas radiografias y no se que signica.en el informe pone disminucion del espacio femoropatelar.espacio articular femorotibial respetados.si alguien puede explicarme que significa les estaria muy agradecida.[/quote]

Solo quiere decir que tu rotulo y hueso del muslo se acercan demasiado y tu hueso de la pierna inferior con el hueso del muslo tampoco tienen mucho espacio, probablemente por falta de suficiente cartilago. (Soy un fisioterapeuta norteamericano y el espanol no es mi lengua original.)

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: condromalacia rotuliana

[quote="zafin"]hola soy nueva en este foro y necesito ayuda .me han hecho unas radiografias y no se que signica.en el informe pone disminucion del espacio femoropatelar.espacio articular femorotibial respetados.si alguien puede explicarme que significa les estaria muy agradecida.[/quote]

ola zafin me llamo lola y yo se lo q significa lo q tienes tu es q yo tenfgo un sindrome femoropatelar y otro desequilibrio femororrotuliano

el sindrome femoropatelar significa q el femur roza con la rotula
y el desequilibrio femororrotuliano significa que el gemur roza con el tendon rotuliano . dime tienes messenger si tienes messenger me lo puedes dar y ablamos o si no me mandas un mensaje privado al foro ok

el 19 de enero del 2001 me atroepllo una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano
Lola