Condromalacia


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
ma_angeles
Offline
Registrado: 27/06/2007 - 19:27
Condromalacia

Hola amigos:

Me diagnosticaron la condromalacia en ambas rodillas a los 21 años,comence tomando xicil ,aunque la verdad nunca me lo tome demasiado en serio,ya que el traumatologo me comento que lo tomara pq era lo unico que habia, pero que no surgia demasiado efecto.
Ahora tengo 26, tomo condrosan,y tengo muchas molestias en la rodilla derecha cuando me incorporo noto como se me desvia un poquito la rotula.
Hace un par de años me dio un tiron similar en la izquierda y me quede coja 1 semana con fuertes dolores.
Me gustaria algun consejillo por si puedo evitar esto ahora me pongo helo todas las noches ,ya que la tengo hinchada y tomo condrosan.

Un beso y ánimo.

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Re: Condromalacia

[quote="Mª Angeles"]Hola amigos:

Me diagnosticaron la condromalacia en ambas rodillas a los 21 años,comence tomando xicil ,aunque la verdad nunca me lo tome demasiado en serio,ya que el traumatologo me comento que lo tomara pq era lo unico que habia, pero que no surgia demasiado efecto.
Ahora tengo 26, tomo condrosan,y tengo muchas molestias en la rodilla derecha cuando me incorporo noto como se me desvia un poquito la rotula.
Hace un par de años me dio un tiron similar en la izquierda y me quede coja 1 semana con fuertes dolores.
Me gustaria algun consejillo por si puedo evitar esto ahora me pongo helo todas las noches ,ya que la tengo hinchada y tomo condrosan.

Un beso y ánimo.[/quote]

Hola me llamo lola tengo 22 años y soy de sevilla y esto es lo q me esta pasando mi traumatologo me ha dicho que me tengo q operar de nuevo por q tengo una infeccion en el clavo intramedular y me lo tienen q quitar para limpiarmelo

el 19 de enero del 2001 me atropello una moto y me rompi la tibia por tres parte me dijo el trauma q me tenia q acer una osteotomia de tibia y perone en las dos rodillas por q tenia un geru valgum y en cada una de las rodillas me metieron un clavo intramedular he tenido una osteocondritis de condilos femorales una sobrecargas de gemelos y de isquiotibiales un sindrome femoropatelar una lesion osteocondral de rotula una lesion osteocondral de calcaneos y varias tendinitis
una tendinitis en el tendon rotuliano , una tendinitis en la pata de ganso , una tendinitis en el tendon de aquiles una atrofia del vasto interno del cuadriceps y una lesion en el cartilago rotuliano
Lola este es mi correo lolita_87_03@hotmail.com escribirme al foro o si no agregarme al messenger

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola Maria Angeles, comentarte que por favor leamos el foro antes de abrir un nuevo hilo de la condromalacea. Decir que actualmente existe un metodo (metodo McConnell) que obtiene muy buen resultado con los sindromes femoropatelares.

Actualmente lo uso y los pacientes lo notan mucho. Asi que te recomiendo que te trate algun compañero con este metodo, el cual esta basado en terapia manual, vendajes y ejercicios de control motor.

Un saludo y por favor leer un poco el foro y usar el buscador antes de abrir un nuevo hilo, que cansa un poco el contestar siempre las mismas preguntas.