necesito informacion


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
unforgiven
Offline
Registrado: 29/03/2011 - 00:04
Pais: ES
Re: necesito informacion

yo de ti primero me plantearía si de verdad hacer fisio es la ilusión tuya porque como se escribe mucho por aquí la cosa está fatal. habiendo hecho sociales elegiría carreras con muchísima más salida que esta.
menos cogiendo una privada que valen un pastón. yo creo que te arrepentirás pero es sólo mi opinión

luca
Offline
Registrado: 04/03/2007 - 14:19
Pais: ES
Re: necesito informacion

Actualmente, Misi, se puede acceder a cualquier carrera desde el bachillerato que sea, siempre que se tenga la nota necesaria para acceder y que en selectividad se hagan las específicas para cada acceso. Independientemente de que sea pública o privada.

Es decir, si haces sociales, para poder entrar tienes que hacer en selectividad los exámenes de química y biología. Seguramente tendrías que prepararlo a parte, porque hace falta buena nota (y si llevas buena nota de bachillerato pues mejor)

Un saludo

Por otra parte, hay más gente que lo dice... entiendo que haya gente muy quemada, lo que no entiendo es que todos los comentarios sean iguales y no aporten nada nuevo...
¿Qué carreras de sociales tienen más salida? ¿Historia? ¿Empresariales? La verdad es que creo que hay mucha gente luchando por lo que quiere y mucha gente teniendo que trabajar en cosas que no les gusta mientras buscan algo de lo que les gusta en otras profesiones. Parece que fisioterapia es lo último de lo último y no es así. Si no es lo que os gusta o si os parece tan facilísimo encontrar empleo de 3000 euros con otras carreras y os motivan tanto, no sé a qué esperáis.

noamontero_
Offline
Registrado: 07/02/2021 - 17:22
Pais: ES
Que bachillerato escoger?

Hola! Soy una estudiante que va a 4 de ESO y dentro de poco tendré que elegir bachillerato y me ha surgido una dura sobre cual escoger si quiero ser fisioterapeuta. Mucha gente me habia dicho que lo mejor era estudiar el bachillerato científico pero el otro día estuve investigando un poco y me di cuenta que la mayoria de la gente decia el bachillerato de ciencias de la salut. Me gustaria saber cuales son las diferencias i cual de los 2 es mejor. Garcias.

erm4e
Offline
Registrado: 01/08/2021 - 11:48
Pais: ES
particular
Gracias por la info chicos!

Gracias por la info chicos!

nicanor
Offline
Registrado: 05/04/2022 - 12:12
Pais: ES
particular
Curso de Yoga

Hola! Te recomiendo mucho que aproveches y te prepares en un [url=http://globobase.com/places/61915d2c2a5f6/long-hu-alcal-s-l/profesor-de-masaje/Madrid]curso de yoga[/url] previos y así puedas estar mas preparado para tu carrera.