En donde puedo estudiar neurodesarrollo!!!!!!


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
colochita
Offline
Registrado: 31/12/2008 - 20:26
En donde puedo estudiar neurodesarrollo!!!!!!

Hola, hola!!! soy estudiante de fisioterapia en Guatemala, me gustaría saber en donde puedo estudiar neurodesarrollo despues de graduarme de fisioterapia, ya que esta especialidad no esta en mi país :cry:

Si alguien me pudiera ayudar dandome información se lo agradeceria mucho!!!!!! :) de antemano muchas gracias!!! saludos a todos!!!!!

geoviss16
Offline
Registrado: 30/11/2009 - 05:55
Neurodesarrollo

MMM tienes razon, en Guatemala no puedes estudiar neurodesarrollo :cry: , ahora si quieres una literatura recomendada hay una tesis en la Universidad Mariano Galvez de la Lic. Ana Lilian Laines sobre la combinación de las Posiciones de Inhibicion Reflejas y el Neurodesarrollo en PC es muy buena :D , tambien esta el libro de Bobath Desarrollo motor en distintos tipos de PC; ahora para estudiar hay algo un poco parecido en Costa Rica y esta es unica en Latinoamerica :shock: , es una Maestria en Terapia Fisica con Mención en Rehabilitación Neurológica, en la Universidad de Santa Paula, hay otras maestrias muy interesantes, de hecho yo terminando la Lic. me voy para allá, vale la pena que revises la pagina de la u, espero que te sirva :lol: