postgrado de pediatria


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
piki
Offline
Registrado: 10/05/2008 - 00:19
Pais: ES
postgrado de pediatria

Hola!!

Espero que algun compañero me pueda ayudar con mi duda. Este año por fin espero poder hacer el postgrado de fisioterapia en pediatria, mi duda ahora es cual?
He visto tres bastante interesantes; uno organizado por la Universidad de Valencia, otro por la Internacional de catalunya y otro por la autonoma de Barcelona y me preguntaba si alguien que lo haya hecho o lo conozca podria darme su opinion. Agradezco cualquier informacion!!

Gracias de antemano!! Un saludo!

idoia
Offline
Registrado: 27/02/2007 - 19:38

buenos días,

me encuentro en la misma situación que tu, ya que quiero hacer el postgrado y no hay forma de decidirse de cual de ellos es el mejor.
Te agradecería tu consejo y si pudieras darme tu opinión sobre tu opción para poder elegir con más seguridad.

Muchas gracias

maritrini
Offline
Registrado: 08/06/2010 - 15:36
Pais: ES

Hola!

El que mejor fama tiene es el de la UIC, muy buenos profesores y una formación muy cientifica. Esta organizado por la SEFIP.

El de Valencia no lo conozco (otro que habían hecho era con los mismos profes de la UIC, si es el mismo, el que tengais mas cerca)

Los posgrados de la autonoma tienen peores referencias, con poco contenido practico y muy caros para lo que aprendes.

Saludos!!