trabajo en francia


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
javijimlo
Offline
Registrado: 20/01/2009 - 00:25
balaruc

a mi me han enviado un mail de confirmacio hoy, del 30 de marzo al 28 de noviembre. yo voy a vivir en las casas de la gendarmerie, tb me lo han confirmado. solo me queda enviar los papeles para el contrato. los enviare hoy mismo. por lo del equivalance segun tengo entendido, depende de quien te lo coja en el ministerio frances, puede tardar de 1 mes a a 6 meses, pero te suelen dejar trabajar si los has enviado a mi me tardo un mes mas o menos. a si que chicos/as nos vemos en la playita de balaruc jejejje. un saludo.

rocio_i
Offline
Registrado: 26/01/2009 - 22:42

hola a todos! estoy pensando en ir a trabajar a francia en marzo. Me interesaría trabajar en balaruc, y he estado leyendo vuestros comentarios, pero no sé cómo ponerme en contacto con ellos. Alguien me puede ayudar? Tb necesitaría alojamiento, tendría que buscarlo por mi cuenta? me lo facilitarían ellos? muchas gracias!

javijimlo
Offline
Registrado: 20/01/2009 - 00:25
balaruc

Establecimiento Termal de Balaruc les Bains (sur de Francia, situado a 10 kms del mar, 30 kms de Montpellier) busca fisioterapeutas para la temporada 2009 (del 30 de marzo al 28 de noviembre).
35 horas de trabajo semanales de lunes a sabado.
2000 euros netos (+10 percent) per mes.
Se requiere la homologacion del titulo en Francia.
Mail : jean-marie.gairaud@mairie-balaruc-les-bains.fr
Correo : J.M. Gairaud - Etablissement Thermal de Balaruc les Bains - BP 45 - 34540 Balaruc les Bains - Francia.
Tel : 0033 467 51 76 93

rocio yo envie el curriculum aqui.suerte.

rocio_i
Offline
Registrado: 26/01/2009 - 22:42

muchas gracias! voy a enviar el curriculum ahora mismo ;) A ver si hay suerte! Tb tengo una entrevista con agence mobilite la semana que viene, sabéis de alguien que haya tenido experiencia con ellos? son de fiar? gracias de nuevo :)

cesc
Offline
Registrado: 21/03/2010 - 14:27
Re: trabajo en francia

Me gustaria saber si alguien ha trabajado en Balaruc para darme cuatro detalles del sitio y trabajo! muchas gracias!