dolor puntual de rodilla


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisioef
Offline
Registrado: 26/01/2009 - 19:29
dolor puntual de rodilla

HOLA COMPIS!! Necesito ayuda fisioterapéutica, ¡opiniones!
Es que tengo un dolor en la rodilla un tanto extraño... Ahí van los datos y a ver si alguien me puede decir qué me está pasando!!!:S:
- Sólo me duele al apoyarla (flexionada) y a la palpación (es un punto, en la línea interarticular, al lado externo del tendón rotuliano, justo al borde de éste). No es dolor mecánico, ni tampoco inflamatorio, como he dicho, SÓLO me duele al apoyarla y al tocarme.
- Es un dolor tipo escozor, quemazón.
- No he tenido ningún traumatismo, pero sí que hago ejercicio físico (corro), aunque tampoco recuerdo ningún momento en el que me pudiese lesionar.
- No cuento con antecedentes de ningún tipo
-...
YA ESTÁ!!
Alguién me puede orientar???
MUCHAS GRACIAS!!

loy
Offline
Registrado: 12/01/2009 - 18:04

si no te he entendido mal es debajo de la rotula y a la dcha (por decirlo asi)del tendon rotuliano,igual es una tendinitis del polo inferior de la rótula,yo la tengo,normalmente se quita con masajes en un fisio aunqe a mi me infiltraron corticoides pero porq no había otra solucion y tengo mas complicaciones.

fisioef
Offline
Registrado: 26/01/2009 - 19:29

Muchas Gracias Loy! Pero tengo una cuestioncilla más...
Tú podías hacer vida normal??? Porque, realmente, yo sí, lo único que no me puedo poner de rodillas!!!!:S je je... Es que lo veo un poco extraño (el hecho de que sólo sea eso lo que me dé el dolor...-bueno! y la palpación en ese punto!-)

loy
Offline
Registrado: 12/01/2009 - 18:04

esq lo mio tiene mucha historia,a mi me operaron en junio de condromalacia grado 4 en rodilla decha y en octubre cuando iba avanzando mucho con la recuperación me empezó a doler el tendon rotuliano y el polo inferior de la rótula y tuve q dejar por completo la rehabilitación,hasta q hace 15 días me infiltraron (porq no veian otra solución)y seguramente a la semana q viene me vuelvan a infiltrar,yo no hago vida normal pero por eso porque estoy todavía recuperandome de la operación pero se q hay gente q con una tendinitis si hace vida normal.de todas formas yo te he dado una opinion porq a mi me duele en el mismo sitio q a ti pero es mejor q te lo mires,puedo estar equivocada.

fisioef
Offline
Registrado: 26/01/2009 - 19:29

Vale vale, me lo miraré aún así. Pero GRACIAS!! Me ha servido tu opinión, GRACIAS!!

corredor
Offline
Registrado: 22/06/2012 - 11:28
Pais: ES
particular
Re: dolor puntual de rodilla

Hola fisiodef. Ha pasado tiempo de lo tuyo pero tengo exactamente los mismos síntomas que tú y me han hablado de inflamación de la grasa de Hoffa. Si todavía andas por ahí, ¿me podrías comentar qué te diagnosticaron? saludos

corredor
Offline
Registrado: 22/06/2012 - 11:28
Pais: ES
particular
Re: dolor puntual de rodilla

Hola fisiodef. Ha pasado tiempo de lo tuyo pero tengo exactamente los mismos síntomas que tú y me han hablado de inflamación de la grasa de Hoffa. Si todavía andas por ahí, ¿me podrías comentar qué te diagnosticaron? saludos