Fisios en Neris les bains


21 envíos / 0 nuevos
Último envío
janvi
Offline
Registrado: 17/02/2009 - 17:02
NERISSSSSS

Estais locosss!!! ( es broma) Ni esa empresa ni esa terma. La terma es de lo peorcito, lo digo de primera mano, y sí, todos admitimos que si vas a terma te van a explotar, pero no tanto como para hacerte currar tus días descanso , cuando tus has hecho mil planes, sin avisarte porque alguien se ha puesto malo, o hace curra enfermo mismamente (al lorito con tu enfermera-jefe, q no se te presente en tu casa a las 6 de mañana para decirte a currar, sin más). O que te toque trabajar en una piscina casi 9 horas sin saber francés, sin agua, a 40 grados y que te de una lipotimia. O dar solo 39 masajitos de rizartrosis de ná bajo el agua. Y con suerte te toca el piso-zulo de la terma o el de encima de las calderas. Ahhh, sin coche mueres. Bueno, ahora la empresita, que no te lo pinten tan bonito, van por la pasta, como todos, eso es normal y bien visto, pero q no te cuenten milongas que ellos te van a acompañar en todo momento, que te harán seguimientos o milongas de esas. Te blindan los contratos, (a mas meses mas comisión, pero a costa de tu sueldo, a ti te paga la terma, pero mas bajo xq el intermediario a negociado asi para sacarse la comisión. Ellos cobran y luego desaparecen….
Bueno espero esto os sirva, y que sepáis que existen termas en las q se trabajan en mejores condiciones y empresas que vela mas por vosotros aunque tarden en cogerte el teléfono
Bon courage

cris83
Offline
Registrado: 12/02/2009 - 00:28

Hola, a que agencias te refieres?

sofiaaa
Offline
Registrado: 25/09/2007 - 19:24

Hola

Con Taga yo estoy muy bien y segun lo q me han dixo de esa terma tampoco esta tan mal

gracias y saludos

letty_ast
Offline
Registrado: 07/10/2008 - 15:31

pues esa misma terma, la d neris, la ofrecen varias agencias...y yo he hablado con gente que ha estado alli y me han dicho que no esta mal, que el trabajo es duro pero como en todas las termas

vanadio4
Offline
Registrado: 09/03/2009 - 19:30

bueno entonces quienes nos vamos??? yo me voy y una amiga tb. Nos lo ha ofrecido priscilla de taga...a ver los que nos juntamos alli!!!

vanadio4@hotmail.com pa lo que querais (bueno pa todo no guarracos!!!)

saludos

vanadio4
Offline
Registrado: 09/03/2009 - 19:30
Re: NERISSSSSS

después de 6 meses, puedo decir que nuestro amigo janvi tiene mas razón que un santo!!! no vengaisssss akiiiii!!!! noOOOOOO

rodmad
Offline
Registrado: 03/08/2009 - 20:23
Pais: ES

saludos, estoy a la espera de que me manden la equivalence y estoy en contacto con seleuropa que me ha ofrecido un puesto en el balneario de neris les bains, y buceando por internet he encontrado esta conversacion y la verdad, me ha dejado un poco preocupado, ya si q nose q hacer, la verdad. me gustaria irme, pero no a cualquier precio.
os agradeceria en el alma que alguien que haya pasado por alli me cuente su experiencia y me aconseje, de todas formas mandare correos a alguno de vosotros para ver si obtengo una respuesta mas rapida.
gracias.
rodrigo.

rgarcia
Offline
Registrado: 13/09/2008 - 13:11

Hola, yo tambien conozco a gente que ha estado en Neris les bains, y no me han hablado nada bien, de hecho, ni volverian en su vida. Cada terma tiene lo suyo aunque yo de la que yo estuve esta temporada pasada entera, y q de hecho vuelvo este año toda la temporada no tengo ninguna queja, es mas creo que tuve suerte de ir alli por lo que me han contado de las demas, por si os interesa, es la terma de balaruc les bains, la recomiendo.

ve
Offline
Registrado: 10/02/2010 - 18:52
Neris les bains

Hola,
Seguramente vaya en Marzo a las termas de Neris les Bains a trabajar. Ya he leido vuestros comentarios, y me gustaría que alguien que haya ido recientemente me cuente un poco su experiencia, si tengo que llevar bañador o algo en especial, como es el estudio... etc.
Un saludo,

alba_or
Offline
Registrado: 16/07/2008 - 20:43
Neris les bains

Hola,

En julio empiezo a trabajar en estas termas,
¿¿alguien empieza en esa misma fecha?? ¿¿o alguien está ya instalado allí??
Ya he leido los comentarios...solo espero saber adaptarme!! ^^