Problema desarrollo pectoral inferior derecho


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
costeta2
Offline
Registrado: 07/05/2009 - 19:18
Problema desarrollo pectoral inferior derecho

Hola a todos. Hace 6 meses que voy al gimnasio.

Hace 2 años que noto que no tengo musculo en el pectoral inferior derecho, concretamente bajo la mama.
Empeze con el gimnasio haber si conseguia desarrollarlo, pero despues de 6 meses tengo el pectoral derecho como al principio. Si que he notado diferencias en el pectoral izquierdo y en el pectoral superior izquierdo. Pero el inferior no me se desarrolla.

Y se nota mucho, porque se vee como un hueco desinflao..

Os subiria una foto pero no me deja hasta que no tenga 15 post..

Fui al medico hace un año y me dijo que esperara haber si con el crecimiento se corregia, pero creo que ha empeorado. Y también fui al fisio y este me hacia unos masajes, y me ponia corrientes electricas pero también fracaso.
Alguna ayuda? Me da verguenza quitarme la camiseta, ya que se nota un pecho inflado y el otro flaco.
En la foto podeis notar que el pectoral derecho(En la foto el izquierdo) se vee mas hundido y pequeño que el izquierdo(en la foto el derecho). Al tacto notas que esta vacio y aunque haga fuerza para endurecer el musculo no se endurece. Y el pectoral superior si que se endurece
[img]https://s3.subirimagenes.com/otros/previo/thump_2492375img0495.jpg[/img]

nicolasgonzal
Offline
Registrado: 06/10/2011 - 02:03
Pais: AR
particular
Re: Problema desarrollo pectoral inferior derecho

Hola,vi tu foto y leí lo que escribiste,yo tengo el mismo problema,lo que a mi mas me cuesta y que casi nunca ,nunca lo hago es quitarme la remera,vi tu foto y te digo es lo mismo que yo tengo ,creo que yo tengo un poco mas chico,o es que el izquierdo es bastante grande y ase que el otro se vea mas pequeño.Esto lo tengo desde que nací,hasta ahora el único problema que me puede traer según el medico es que al desarroyarse mas el lado izquierdo eso pueda arrastrar mi columna.Lo que me recomendaron es hacer natación y a los 21 años cuando ya este completamente el lado izquierdo desarroyado pueda hacerme una operación y poder vivir normal.Para mi esto es algo un poco duro,tengo 14 años.Saludos y que tenga mucha suerte!