Oposiciones Mallorca!


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
noelia87
Offline
Registrado: 17/11/2007 - 15:08
Oposiciones Mallorca!

Hola!!
Nada, soy una fisioterapeuta mallorquina actualmente trabajando en Las Palmas de Gran Canaria!!!

El motivo de abrir este post es que me gustaría que alguien me hechara una mano! Según me han informado las oposiciones en Palma serán a finales del verano, y quería prepararmelas por mi cuenta.
Peeeero estoy en canarias!!! así que me gsutaría saber si alguien sabe si venden el temario, algún libro o varios... no sé!! algo de donde poder estudiar!!! porque es imposible traerme los apuntes.... y además que no serían suficientes!!!
Así que os agradecería que me hecharais una mano!!

Gracias!!

toniseg
Offline
Registrado: 04/06/2009 - 14:38

[b]Hola[/b] si quieres comprar los libros, entra en el tablón de anuncios de la web del colegio oficial de las islas baleares; allí venden. Espero que te vaya bien, Un saludo. [url]https://www.colfisiobalear.org/tablon.php[/url][/b]

noelia87
Offline
Registrado: 17/11/2007 - 15:08

[quote="ToniSeg"][b]Hola[/b] si quieres comprar los libros, entra en el tablón de anuncios de la web del colegio oficial de las islas baleares; allí venden. Espero que te vaya bien, Un saludo. [url]https://www.colfisiobalear.org/tablon.php[/url][/b][/quote]

Gracias!! igualmente... solo necesito el de los tests!! el resto ya me los he comprado!!! sabeis si a través de internet.. se pueden conseguir?? sin necesidad de comprar el libro???
Alguien sabe las fechas de exámen??

kate
Offline
Registrado: 15/08/2011 - 17:05
Pais: ES
Re: Oposiciones Mallorca!

Hola, dentro de un mes voy a estudiar en mallorca, no tendrias suggerencias sobre donde vivir para estar cerca de la uni y de locales donde poder encuentrar un trabajo por el finde??? gracias

noelia87
Offline
Registrado: 17/11/2007 - 15:08
Re: Oposiciones Mallorca!

Hola, te comento que vivir cerca de la uni se complica ya que necesitas transporte (autobús, metro o coche) para ir hasta allí. Te recomiendo zona céntrica, plaza España, calle aragón, o proximidades.
Y en cuanto a trabajo para fines de semana se complica. Eso ya cuando vengas miras a ver donde te interesa trabajar: camarera, dependienta, etc. y en que trabajos aceptan solo fines de semana.
Saludos!!!