Dolor en rodilla


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
motis
Offline
Registrado: 28/05/2009 - 11:04
Dolor en rodilla

Os explico, Desde hace 1 mes jugando solo al baloncesto (por ocio, en realidad juega a futbol) salte, y no se si fue al saltar (de la fuerza que hice) o al caer, note un dolor en la rodilla. No le di mucha importancio y segui jugando ya que cuando juego no me hace mal pero despues de jugar (algunos dias despues no me hacia mal), cuando ya esta fria, noto dolor al hacer fuerza al doblarla (subir escaleras,saltar...). Cuando reposo unos dias se me afloja el dolor pero me sigue molestando. Siento muchos sintomas de los que nombrais en este tema, despeus de hacer deporte me duela bastante al subir escaleras y demas.
Fui al fisio y me dijo que tenia los ligamentos algo tocados y liquido debajo de la rotula. El liquido creo que aun lo llevo. Que tendria que hacer??? Reposar, ir al medico (supongo que seria lo normal, pero igual tardan una eternidad...), ir a otro fisio ya que no me dijo de hacer ningun ejercicio para fortalezer musculos... No se es para saber mas o menos lo que puede ser porque si es liquido me gustaria saber como se va (no parece que lleve muxo) o sera algo de la rotula, menisco o ligamentos aunque cuando hago deporte y se calienta no hay casi dolor.
GRACIAS

PD: EL dolor me aparece justo debajo de la rotula y al doblar la rodilla me cruje algo en la parte lateral externa.

sepa0202
Offline
Registrado: 14/07/2010 - 15:36
Re: Dolor en rodilla

[quote="motis"]Os explico, Desde hace 1 mes jugando solo al baloncesto (por ocio, en realidad juega a futbol) salte, y no se si fue al saltar (de la fuerza que hice) o al caer, note un dolor en la rodilla. No le di mucha importancio y segui jugando ya que cuando juego no me hace mal pero despues de jugar (algunos dias despues no me hacia mal), cuando ya esta fria, noto dolor al hacer fuerza al doblarla (subir escaleras,saltar...). Cuando reposo unos dias se me afloja el dolor pero me sigue molestando. Siento muchos sintomas de los que nombrais en este tema, despeus de hacer deporte me duela bastante al subir escaleras y demas.
Fui al fisio y me dijo que tenia los ligamentos algo tocados y liquido debajo de la rotula. El liquido creo que aun lo llevo. Que tendria que hacer??? Reposar, ir al medico (supongo que seria lo normal, pero igual tardan una eternidad...), ir a otro fisio ya que no me dijo de hacer ningun ejercicio para fortalezer musculos... No se es para saber mas o menos lo que puede ser porque si es liquido me gustaria saber como se va (no parece que lleve muxo) o sera algo de la rotula, menisco o ligamentos aunque cuando hago deporte y se calienta no hay casi dolor.
GRACIAS

PD: EL dolor me aparece justo debajo de la rotula y al doblar la rodilla me cruje algo en la parte lateral externa.[/quote]

Buenas motis
Ese líquido es el líquido sinovial. El cuerpo lo irá absorbiendo pero tú debes parar de hacer ejercicio, porque si no, se volverá a derramar. Aplícate hielo 20-25 minutos cada 3 horas (cuantas más veces mejor) y eso, haz reposo. Ve a un fisio y que te mire, y sí, puede ser que los ligamentos estén un poco tocados.
Sobre todo ve a un fisio.
Un saludo y ánimo