Cursos fisiomedic Valencia


10 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisiorhb
Offline
Registrado: 15/06/2009 - 16:02
Cursos fisiomedic Valencia

Hola, quisiera saber si hay algún compañer@ que haya hecho cursos en fisiomedic (Valencia) y así saber la opinión del centro, profesorado, etc...

Es que quiero apuntarme al curso de preparación de oposiciones que empezará en octubre y a alguno de los de reflexología o de masaje.

Gracias

vicent_horta
Offline
Registrado: 24/01/2012 - 17:46
Pais: ES
Re: Cursos fisiomedic Valencia

hola
voy a pagar un curso de quiromasaje (primer modulo) en Fisiomedic.
¿Me recomiendas esta academia?

desconfio porque actualmente hay academias-estafas, y una vez trincan el dinero ya no puedes hacer nada.

Gracias. :D

fisiorhb
Offline
Registrado: 15/06/2009 - 16:02
Re: Cursos fisiomedic Valencia

JJJajajaj

Buena respuesta, mira yo conozco fisiomedic pues me apunté para preparar las oposiciones, todos eran fisioterapeutas, con mucha formación y eso. Lo que pasa es que como no salía la convocatoria perdí la motivación y dejé de ir.

Con respecto al curso que dices, imagino que será al que se oferta en ofertix del curso de masaje manual de 120 horas por 294 euros.

Como no he hecho otro curso ahí, de carácter práctico, no te puedo dar datos, yo este curso lo he pagado, al principio tenia mis dudas porque no hay ningún requisito para hacerlo y cualquiera, incluso un vendedor de motos, (con todos mis respetos) puede pagarlo y hacerlo, pero al final pensé que por el precio,...

NO sé si estas colegiado o qué, pero allí el curso de MAsoterapia para fisioterapeutas que da Javier Montañez es muy bueno, yo lo hice al poco de acabar la diplomatura y verdaderamente es "de fisioterapeutas para fisioterapeutas"

También tienes los curso que se organizan en la clínica AXIS, compañeras de promoción hicieron allí el curso de vendaje neuromuscular y me hablaron muy bien.

Supongo que no te he ayudado a aclararte, pero es que no puedo darte datos más concretos de fisiomedic.

Un saludo

eduardito
Offline
Registrado: 15/01/2013 - 17:12
Pais: ES
fisiomedic

He realizado el curso de terapias manuales y solo he de decir que entra todo el mundo,
por lo que imaginate el nivel que te pueden llegar a dar....

Las instalaciones en la pagina web parecen ser super lujosas y grandes pero, la realidad
es que son salas ultrapequeñas, la de camillas muy muy pequeña y llena de cristales
para que en la foto parezca asi. Las de dar clase "teórica" incluso tiene sucia la pared de
tinta....además no nos engañemos, es una academia en un edificio que quiere ser importante
pero en verdad es una cutrada.

No explican ni dan información sobre el profesorado que da las clases, por lo que puede ser
un don nadie que lee tal cual las clases con tono de arrogancia

Que no os engañen, realizar cursos algo más interesantes y sobretodo no regaleis el dinero

mandiquita
Offline
Registrado: 03/01/2014 - 18:06
Pais: ES
Curso de masaje Fisiomedic Valencia

Pues yo te voy a contar sobre el curso de masaje, que es el que hice allí.

El curso costaba 1000 €, pero a mi me dejaron por 600€ por una promoción. Te dicen que son unas cuantas horas, 300 si no me engaño, pero el profesor (Agustin, fisioterapeuta, y parece que también es el dueño de la academia) siempre acababa la clase unos 20 o 30 minutos antes. No hemos visto casi nada de musculatura,que es lo principal ya que lo que se masajean principalmete son los músculos. Solo hemos visto más huesos. El material que te proporcionan pone información de poca relevancia para el propósito que se destina. El profesor, a pesar de gracioso, era bastante arrogante con los alumnos. En fin, que acabas el curso y la sensación es de que te han timado, porque barato no es. Allí haces prácticas, mayoritariamente con personas mayores, y a la hora de practicar el profesor no se queda en clase. Normalmente está fuera por casi todo el tiempo en que estás masajeando, de modo que no le puedes pedir ayuda en el momento que te surge una duda, ni podrá él detectar errores de los alumnos. Así que en cuanto a la calidad, sin eufemismos: una mierda. 

mara_fisio
Offline
Registrado: 10/09/2014 - 10:22
Pais: ES
sobre fisiomedic

Hola. Yo he hecho dos cursos de especialidades de masaje en Fisiomedic y la verdad es que tengo una valoración bastante positiva. La única pega para mí, que soy de Castellón y me tenía que desplazar a Valencia, pero en esta academia hay horarios intensivos y opciones que me acoplaban bastante bien. Además están al lado de la estación.

Yo también vi desde el principio que la formación del profesorado era muy buena, y eso es lo que más me convenció. Eso y que me dieron fiabilidad desde el principio y por eso repetí con otro curso, pues es verdad que hay que ir con mucho cuidadito por ahí. Yo hice Reflexología podal y Vendaje funcional en Fisiomedic. Del curso de quiromasaje o de iniciación no te puedo hablar porque yo venía con formación previa ya. Los que hice yo son más para especializarse en diversas técnicas y para gente que ya es profesional o titulada y la verdad es que se notaba que son basatante estrictos en eso para mantener un nivel alto, y se agradece. No sé si el caso que decís es porque sería el curso inicial....

alejandro_80
Offline
Registrado: 11/09/2014 - 13:43
Pais: ES
mi curso de masaje en fisiomedic

yo acabo de hacer el curso de quiromasaje en fisiomedic y empiezo ahora terapéutico-deportivo, el que publican en la web aulademasaje, y estoy muy contento.

He alucinado bastante con eso de que las clases acaban antes y que los profesores pasan, porque si una cosa me gusta de fisiomedic es que son tremendamente serios con todas esas cosas. Se que hay otros sitios que solo se preocupan de que les pagues y ya está, pero aquí en verdad ves que estás en una escuela y no en una empresa que solo piense en ganar pasta. de hecho aquí pagar a medida que vas haciendo el curso y te vas si quieres sin tenerte cogido por los xxx por haber tenido que adelantar el dinero. No sé, la verdad es que parece que hableis de otra academia porque esta gente es muy rigurosa y muy preparada, es mi impresión y la de gente que está en mi curso. El libro superbueno, los contenidos completos, las clases super amenas... vamos que me suena a chino lo que han puesto arriba, pero claro.. para gustos colores. pero por ejemplo mis prçácticas eran con gente joven todo el mundo, me parece que has tenido mala suerte jajjaja Yo estoy yendo por la mañana.....

Yo super encantado la verdad y la gente de mi clase igual. Casi todos nos vamos a apuntar a reflexología cuando acabemos terapéutico y yo seguramente haré drenaje linfatico también. De todos modos si de estas especialidades habeis hecho curso en Fisiomedic alguien contar a ver porque no se si lo imparte el mismo profesorado o cambia o que. Gracias!!!

 

omd
Offline
Registrado: 24/09/2014 - 11:43
Pais: ES
Curso de Aula de Masaje Fisiomedic

No sé si al final lo hiciste o no, pero yo hice el curso de quiromasaje y el curso de masaje terapeutico en Fisiomedic y te puedo decir qué es muy buena escuela y tienen muy buen profesorado. El curso lo imparten fisioterapeutas y para mí es perfecto por precios, forma de pago, instalaciones, materiales, horarios de la academia, prácticas y demás.

omd
Offline
Registrado: 24/09/2014 - 11:43
Pais: ES
Curso de Aula de Masaje Fisiomedic

vicent_horta wrote:

hola
voy a pagar un curso de quiromasaje (primer modulo) en Fisiomedic.
¿Me recomiendas esta academia?

desconfio porque actualmente hay academias-estafas, y una vez trincan el dinero ya no puedes hacer nada.

Gracias. :D

 

No sé si al final lo hiciste o no, pero yo hice el curso de quiromasaje y el curso de masaje terapeutico en Fisiomedic y te puedo decir qué es muy buena escuela y tienen muy buen profesorado. El curso lo imparten fisioterapeutas y para mí es perfecto por precios, forma de pago, instalaciones, materiales, horarios de la academia, prácticas y demás.

victorc
Offline
Registrado: 15/10/2014 - 11:34
Pais: ES
opinion sobre el curso de masaje de fisiomedic

Hola a tod@s. Yo me he "pateado" todas las academias de masaje de Valencia informandome sobre sus cursos de quiromasaje y viendo las instalaciones programas y todo al detalle, creo que vale la pena antes de tomar una decisión como ésta y hacerse una opinión bien construida. Os recomiendo a todos hacer esto, haceros una tabla comparativa de todas las escuelas y la valoración final que tengáis será la acertada. Yo al final me he decantado por matricularme en Fisiomedic y creo de verdad que he acertado, ya he empezado el curso y me parecen muy profesionales y transparentes, con un curso muy completo tanto en los aspectos teóricos como en la práctica. Suerte a todos!!