Tiempo de recuperacion de una lesion de tibia y perone


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
rubendorado
Offline
Registrado: 17/07/2009 - 16:26
Tiempo de recuperacion de una lesion de tibia y perone

Buenas!!
Queria informarme sobre el tiempo qe dura una recuperacion de una rotura de tibia y perone a la altura del tobillo ( operado con una protesis de 27cm y 4 clavos)

Sucedio en un accidente de coche y por cuestiones de trabajo y de TODO quisiera recuperarme lo antes posible no me molesta ni nada lo uniko qe no puedo apoyarla ni moverla mucho solo las articulaciones ya que el traumatologo me dijo que hiciera tal ejercicio

Un saludo y si pudierais informarme por partes mejor por ejemplo: podras apoyar el pien en tanto tiempo, podras caminar bien en tanto tiempo y asi.

Gracias un abrazo.

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
fractura de tibia y perome

Hola foro me llamo lola tengo 22 años y soy de sevilla este es mi messenger lolita_87_03@hotmail. Com esto es lo que me paso en mi pierna izquierda q es la q me duele aora mismo

a mi me operaron de las dos rodillas por que tenia las piernas en forma de X me tuyvieron q acer dos osteotomias de tibia y perone y ponerme dos clavos intramedulares por dentro de la tibia. La rodilla derecha quedo perfectamente pero la rodilla izquierda es la que tengo mal aora tengo un sindrome femoropatelar es decir el femur q roza con la rotula , tengo una lesion en la articulacion de la rodilla es q tengo tocado el condilo femoral interno , el cartilago rotuliano lo tengo desgastado , la rotula lesionada y tengo tambien una rotura fibrilar parcial del cuadriceps y tuve tambien un accidente de moto con 13 años q me atropellaron y me rompi la tibia por tres partes q apunto estuvieron los medicos de amputarmela `por q el foco de fractura casi llego al perone. El clavo lo tengo infectado y me lo tengo q sacar y si no se me forma el callo me tiene q operar de nuevo para ponerme fijadores externos todo esto es lo q me esta pasando en la rodilla izquierda q es la me duele aora tambien tengo una lesion osteocondral en el calcaneo en su cara interna