Fisios en Beauvais


13 envíos / 0 nuevos
Último envío
elhierro
Offline
Registrado: 21/12/2012 - 08:23
Pais: ES
En Beauvais en septiembre de 2013

Hola a todos. Aunque no soy fisio he compartido espacio de trabajo con ellos y he realizado como ususario no pocas visitas pues hacía alpinismo a cierto nivel y las lesiones por sobre esfuerzos eran comunes. En fin, ahora con un hijo la actividad deportiva decrece y las preocupaciones son otras. Tengo pensado trasladarme a vivir un tiempo a Beauvais a partir de septiembre de 2013 pero realizaré hasta entonces algunos viajes a esta ciudad (enrtevistas de trabajo, alquiler de apartamento, etc) Alguien para contactar allí (o alrededores) tomar un café y cambiar impresiones? Sigue MARCACO por allí?

Como aficionado también al mundo de la moto estoy contactando con el motoclub de Beauvais para compartir la afición con gente francesa (rutas, ver las carreras, etc) Si además de españoles hay moteros, ya son dos coincidencias...No obstante mi idea es relacionarme con franceses (con españoles tambien, por supuesto) pero haciendo un esfuerzo adicional para integrarme plenamente en la sociedad francesa, porque la verdad las relaciones que se daban en los años 60-80 de españoles en el extranjero "tipo gueto" ha hecho daño a los que emigramos buscando la integración, ha proyectado una imagen bastante negativa de la que es dificil a la postre desvincularse.

Bueno no os aburro más. Si alguien quiere contactar conmigo puede hacerlo en raullp1973@hotmail.com

Saludos a todos  

xavi107
Offline
Registrado: 16/07/2016 - 18:58
Pais: ES
Fisios en Beauvais

Hola yo tambien soy un fisio de Beauvais que intenta sacarse el titulillo para ganarse la vida en Francia. Quisiera conocer gente para salir de vez en cuando a tomar algo pues se me tragan las paredes. Querría saber si al final por aquí encontraste mas gente y si en ese caso aceptariais a un acoplado de última hora jeje.

Mersi por todo

Xavi

Mi mail es: xavo107@hotmail.com