Sindorme Femoropatelar


13 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Hola Fisio-esceptico, desgraciadamente yo no tengo EMG, sino que fue el que usamos en la formacion de Mc Connell rodilla, lo que pasa que yo sali voluntario y me pegaron los electrodos y demas....
Este si no re cuerdo mal, era uno que estaban desarrollando en la universidad de lisboa creo, precio creo que entorno a los 3000 € si estas interesado te busco la marca, ya me diras.

Un saludo

fisio-esceptico
Offline
Registrado: 01/10/2007 - 19:33

[quote="accufisio"]Hola Fisio-esceptico, desgraciadamente yo no tengo EMG, sino que fue el que usamos en la formacion de Mc Connell rodilla, lo que pasa que yo sali voluntario y me pegaron los electrodos y demas....
Este si no re cuerdo mal, era uno que estaban desarrollando en la universidad de lisboa creo, precio creo que entorno a los 3000 € si estas interesado te busco la marca, ya me diras.[/quote]
Antiguamente en los cursos se usaba un EMG de superficie que venia de Australia... ¿es ese el que habeis usado? ¿recuerdas las marca?

Si han desarrollado uno distinto en Lisboa, también me interesa conocer esa otra marca.

Gracias.