MUCHO CUIDADO ESPAÑOLES


7 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio83
Offline
Registrado: 03/04/2009 - 23:59
MUCHO CUIDADO ESPAÑOLES

Señores FISIOTERAPEUTAS, cuidado!!!! Entre todos nos hemos cargado la profesión en España, aceptando condiciones y salarios pésimos. Que no se repita la misma historia en Francia, POR FAVOR. Los sueldos que estan ofreciendo ultimamente son cada vez más bajos, así que en nuestras manos está...

reypok
Offline
Registrado: 09/06/2008 - 12:35

Opino igual que tú... a mayor oferta de fisios... el precio baja... siempre habrá alguno que empieza, que lo necesite, que coja el trabajo, que haga el pardillo en definitiva, es lo que hay

Pero, cual debería ser un salario bueno en Francia en: Termas, CRF, Hospitales privados, públicos... porque la gente como yo que empeiza en la aventura "anda un poco perdida" !!

Saludos...

sanchez83
Offline
Registrado: 20/10/2009 - 23:24
Re: MUCHO CUIDADO ESPAÑOLES

[quote="fisio83"]Señores FISIOTERAPEUTAS, cuidado!!!! Entre todos nos hemos cargado la profesión en España, aceptando condiciones y salarios pésimos. Que no se repita la misma historia en Francia, POR FAVOR. Los sueldos que estan ofreciendo ultimamente son cada vez más bajos, así que en nuestras manos está...[/quote]

Estoy contigo...tienes toda la razón. Esta misma situación también la encontramos en España...clinicas privadas, residencias de ancianos, gimnasios....que estan pagando salarios vergonzosos a fisioterapeutas...y mejor no quejarse que enseguida somos remplazados por personas sin titulación, con miseros cursos de quiromasaje y similares...no deberiamos hacer algo por la profesión???

fisio83
Offline
Registrado: 03/04/2009 - 23:59

Claro que deberiamos (manifestaciones, sindicatos, presionar al colegio, etc etc), pero la cuestion es, ¿alguien esta dispuesto a mover un dedo por los demas? En este mundillo nuestro, lamentablemente, NO.

Y menos aun fuera de España. Yo tambien estoy pensando en ir a Francia, pero recuerdo que hace un par de años los sueldos eran mucho mas altos, y en mi en opinion es por 2 razones:

1) las Agencias, las cuales se llevan parte de nuestro sueldo porque si, y
2) los mismos fisios sin dignidad que se han cargado la fisioterapia en España, que ahora quieren conquistar el pais vecino.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: MUCHO CUIDADO ESPAÑOLES

pero NO nos pongas a nosotros los españoles en el punto de mira o en los culpables... tienes por ejemplo a kines rumanos y polacos que están viniendo cada vez más a Francia y estos tragan con cualquier condición y con cualquier sueldo.
Ya conozco por ejemplo de un centro en el que trabaje el año pasado y este año me he enterado que sólo cogen kines rumanos... la razón es sencilla (trabajan por cuatro duros y sin rechistar)

manzano
Offline
Registrado: 23/09/2008 - 22:38

nose como lo haran en otros paises, y esta bien ver la paja en el ojo ajeno, pero veamos la viga en el nuestro

the_buzzcocks
Offline
Registrado: 21/08/2007 - 03:47

Yo nunca he entendido la repetición de subforos, (trabajar en el extranjero, trabajar fuera de España), de ofertas de trabajo, de temas y de respuestas.

O que especifiquen, trabajar en Francia, trabajar fuera de España y Francia, pero vamos, menudo rollo leer el foro por duplicado, como si fuéramos notarios, cojones.