PROBLEMAS LCA DESPUES 6 MESES


18 envíos / 0 nuevos
Último envío
gonzalolupi
Offline
Registrado: 15/04/2018 - 07:40
Pais: AR
particular
6 MESES DE OPERADO DE LCA (SIN EVOLUCIÓN)

Hola a todos, los saludo desde Argentina.
Actualmente, como bien dice el título llevo 6 meses de operado de LCA. Me han reconstruido el mismo con injerto isquiotibial y tornillo biodegradable. El inconveniente que presento es que han pasado 60 sesiones de vendaje neuromuscular y fisio y aún no puedo extender la pierna. Siento que el isquiotibial tira mucho y jamás hasta ahora pude extender la pierna. Cuando estoy sentado por 1 hora o incluso cuando me levanto de la cama, comienzo a renguear porque se vuelve muy rígida la pierna (doblada) hasta que afloja un poco, pero jamás la puedo estirar, no logro la hiper extensión. A alguien le ha pasado algo similar? Que me recomiendan?

natan_
Offline
Registrado: 12/08/2018 - 18:06
Pais: EC
particular
Problemas de lca 6 meses q mal

Buenas hermanos de operaciones tengo un gran inconveniente fui operado de ligamento cruzado anterior con plastia de squitiotibiales de mi misma pierna todo iba bien la recuperacion la fiosterapia me sentia mejor hasta q un dia un bruto me jalo la pierna operada y me dio un gran crujido no fue doloroso pero si incomodante luego de eso empeso mi tormento tengo dos dos semanas con unos raros crujido y una dolor a caminar en medio de la rodilla y en la parte de atras de la rodilla al flexionar o al caminar alguien me podria decir por experiencia propia que pudiera ser estoy muy asustado y preocupado

alberto1987
Offline
Registrado: 22/08/2018 - 23:50
Pais: ES
Hace mas o menos 6 meses me operaron de menisco, ligamento.

Hola a todos, hace mas o menos 6 meses me operaron de menisco, ligamento y rotula, y desde entonces, me viene molestando con un dolor de suave a intenso, por la zona operada, es decir, por la rotula, y por la zona de ligamento, por los lados, y me ocupa incluso la parte del gemelo, mi pregunta es... son normales estas molestias?, ¿o puede haver algo más?, me ocurre sobre todo cuando he forzado un poco más de la cuenta, o cuando estoy mucho tiempo sentado y me levanto o a primera hora de la mañana recien levantado,trabajo como celador y creo que va a interferir esto en mi trabajo, si por algún casual algún experto en la materia lee estecomentario, por favor mandad una respuesta, sobre todo para mi tranquilidad, mas que nada, muchas gracias....

mauricio-chapa300
Offline
Registrado: 31/10/2018 - 03:39
Pais: AR
Lca

Me opere hace un mes del lca y siento dolor en la parte posterio de la rodila del lado derecho ? Es normal eso??

carlamichelly
Offline
Registrado: 15/11/2019 - 17:05
Pais: PE
dolor de rodilla

Buenos dias, yo tengo un problemas en las rodillas epero no se que es ya me he hecho varios tipos de examenes y aparentamente todo esta bien, me hice una resonancia, y no salio lesion alguna, me hciieron analisis para dscartar artritis artrosis y todo salio bien no hay nada negativo, sin embargo siento que me duele siento como si algo me jalara siento una rodilla que me arde en la parte de la piel es minima pero igual es lago molestoso ya no se que hacer o q a quien recurrir por que todo mis analisis estan dentro de  normal. 

moreno46
Offline
Registrado: 24/12/2021 - 10:04
Pais: ES
particular
Evolución

Muy buenas estoy ahora mismo en tu situación, te agradecería que me dijeras como acabo la cosa y que hiciste para solucionarlo. Muchas gracias

julianete
Offline
Registrado: 17/10/2022 - 02:40
Pais: ES
Pinchazos en las cicatrices

Buenas, mi problema son unos dolores punzantes a la altura de los tornillos que usan para fijar el injerto en la cavidad osea...no tengo idea de porque pasa eso y no responde a priori a ninguna norma, digamos que no es un dolor recurrente ni periodico aunque de vez en cuando me da. Lo unico que tengo claro es que tiene que ver con el ritmo del corazon porque me da pinchazo en zona superior interna de la tibia ( donde tengo la cicatriz mas grande), y en la cara externa del femur (donde esta la otra cicatriz y un bulto que ve ve a simple vista) una vez por cada latido y suele durar como un minuto mas o menos, si alguien sabe que puede pasarque me lo diga por favor.