7 semanas no es suficiente?


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
caterineta
Offline
Registrado: 10/11/2009 - 11:46
7 semanas no es suficiente?

Hola!
Yo me lesioné hace 7 semanas el pie derecho en la montana... En el hospital me dijeron que tenía una rotura parcial de los ligamentos del tobillo (aunque nunca me han hecho una resonancia magnética...). La cuestión es que he estado 5 semanas con escayola, y 2 semanas con un aircast (soporte rígido plástico para el tobillo). No es que no haya mejorado,puedo apoyar el pie, pero aun duele y creo que estoy lejos de caminar sin muletas... Además el pie y la pantorrilla aun se hinchan bastante si no los mantengo en alto cada x tiempo... Y desde hace una semana, durante algunos ratos tengo un dolor bastante intenso por todo el pie y pierna inferior, cuando lo elevo, o cuando lo bajo otra vez... No sé si será por el desuso de los músculos, pero es que nunca había oido sobre este tipo de dolor, y como es reciente... No he leido en ninguna ocasión que el proceso de inmovilización sea tan largo, estáis de acuerdo con un periodo tan prolongado de reposo?
Gracias por vuestras opiniones!

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Si el esguince que te hiciste fue bastante intenso, que seguramente lo fue, te habras lesionado un poco tambien el nervio peroneo superficial. El periodo de recuperacion para ello es un poco mas largo y mas, si no te trata ningun fisio.

Un saludo y espero que te sirva de algo.

Pd: mira a ver en google una imagen de ese nervio y si corresponde mas o menos con el recorrido de tu dolor.

caterineta
Offline
Registrado: 10/11/2009 - 11:46

Gracias por tu comentario!