FISIOTERAPEUTAS PARA IR A FRNACIA


56 envíos / 0 nuevos
Último envío
lucia_m
Offline
Registrado: 14/10/2007 - 23:46

ola marta, pues estuve en un pueblo q se llama Hauteville-Lompnes, esta entre Lyon y Ginebra, a una hora de cada sitio. Yo fui por mi cuenta, es un centro de reeducacion q esta genial,con buenas instalaciones, en ese mismo pueblo hay varios centros y hospitales, lo malo esq es un pueblo pequeño y tranquilo, bueno aunq si buscas la calma...lo bueno esq tienes las pintas de ski al lado!

isabola
Offline
Registrado: 05/09/2008 - 02:56

Quería escribir para deciros que no os agobieis por el idioma, que todo se aprende con el tiempo. Evidentemente no digo que no estudieis pero que tampoco os mateis,que no hay nada como ir a un país para aprender la lengua. Yo di muchos años de francés en el colegio y la verdad que me sirvieron de poco para hablar, aunque para leer y escribir si fue un poco más fácil.

Hay que saber que aunque hables francés al ppio siempre es dificil y que os va a doler la cabeza al final del día durante unos meses,pero que es normal; al ppio es mucha información en francés pero que todo pasa.

Suerte a todos y disfrutad!!!y buscad españoles allá donde vayais que estamos por todas partes!!

martafisio_live_com
Offline
Registrado: 17/11/2009 - 12:09

gracias lucia!!

spanishfisio
Offline
Registrado: 10/11/2009 - 12:08

Lucía y tu esta vez a dodne tienes pensado ir? a qué parte de Francia? cuando? muchas gracias por tus comentarios. bss

lucia_m
Offline
Registrado: 14/10/2007 - 23:46

hola, yo estoy buscando trabajo en paris para despues de las navidades, lo malo q con los que he hablado me piden ir alli ahora a hacer entrevista, y como estoy trabajando en españa actualmente pues lo tngo un poco dificil, asi q estoy en ello...esq la primera vez q fui no m pidieron ir antes, fue todo por telefono sin problema xo ahora la cosa esta mas complicada...como van vuestras gestiones?sabeis si con las agencias te piden entrevista en francia antes o si te lo solucionan ellos todo?se llevan parte d tu sueldo o cmo es??gracias!!

rodmad
Offline
Registrado: 03/08/2009 - 20:23
Pais: ES

hola!! yo tambien tengoprevisto irme a francia sobre marzo o asi, q es cuando empieza la temporada de balnearios ya q mi nivel de frances es justito aunq este ahora dandole duro jejej. los tramites los estoy haciendo por la empresa seleuropa y asi tengo la seguridad de q los tramites no son erroneos, y de momento cero quejas. x cierto yo tambien me iria solo... :?
1saludo

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

Bienvenido rodman, no te preocupes por ir solo, al balneario al que vayas conocerás compañeros españoles seguro!!.

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

Ya tengo la equivalence!!!. Me voy despues de reyes a Mulhouse!!.

Nos vemos en Francia!!

fisio20
Offline
Registrado: 27/04/2007 - 20:01

Enhorabuena gaditanoooo!!!!!
a ver si puedo decir yo lo mismo en breve... cuándo enviaste tú los papeles????

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

A finales de Octubre!!!. Me he quedado sorprendido por la enorme rapidez, creo que no ha llegado ni a las 5 semanas...