FISIOTERAPEUTAS PARA IR A FRNACIA


56 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

tal y como está el patio si te vas por una agencia mmm no me extrañaría que te digan que tienes que saber un poco hablar francés y hasta que te tengas que colegiar

si te vas por libre... no creo que te mareen.

fisiomania_g
Offline
Registrado: 14/01/2011 - 11:31
Pais: ES

Hola a tod@s!!! yo tb me estoy planteando irme a Francias, pero en mi caso hasta Junio-Julio no puedo. Como mi nivel de francés no es demasiado bueno, en principio quiero ir a termas, y luego ya se verá.
Sigo con los papeleos, esto es muuuy lento....:( lo estoy haciendo con la agencia taga-medical, alguien sabe qtal??
si hay alguien que vaya a termas, y ya esté por alli y me quiere ir contado, se lo agradeceria muchisimo

muchas graciassss

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

es que ahora el tema es lento y dificil... casi que compres un cupon y te toque el numero

de taga timo ya se ha hablado en otros posts... igual le has caido bien y te hace caso o se molesta en cogerte el telefono

paciencia

stimmysd
Offline
Registrado: 16/04/2010 - 14:32
Pais: ES

Yo lo spapeles los he hecho por taga y a pesar de que taradaron un poquito y tuve que enviar un par d papeles mas, cn lo q eso conlleva en cuestion a gastos (supongo q todo esto sera a causa del ministerio y no de la empresa) ya me llego y ellos me han enviado los papeles por correo a mi casa y me han dixo q no sty obligado a trabajar cn ello (cosa que me sorprendio bastante).
D todas formas cm no se hablar frances, supongo q me sera mas facil empezar cn una agencia hasta q aprenda. Eso si en los papeles que me enviaron decian q naci en Uruguay y tng nacionalidad italiana, xo se lo comuniq a taga y me an dixo q le diran al ministerio q lo solucione
Por lo q no tng nada malo q decir d taga, xo obviament esa es mi experiencia personal, otros tendran otras.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

""Eso si en los papeles que me enviaron decian q naci en Uruguay y tng nacionalidad italiana""

a cualquier sitio que vayas a trabajar ya sea therma, hospital o centro rhd te van a pedir la equivalence junto con tu titulo y DNI o pasaporte.

No se como te las vas a ingeniar, o justificar, para poder trabajar si te han puesto nacido en Uruguay y nacionalidad italiana. Entre eso y no tener la equivalence, poco hay.