Trabajar en Lyon


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio20
Offline
Registrado: 27/04/2007 - 20:01
Trabajar en Lyon

Hola!
soy una fisioterapueta interesada en ir a trabajar a Francia, y más concretamente en Lyon, me llama la atención esa zona, y me gustaría sbaer si alguno de vosotros está por allí, para sbaer un poco cómo está el tema de hospitales, clínicas, la vida...no sé, un poco de todo. Creéis que si voy sola, encontraré algo? me refiero sin mediación de cooperativas.
MIl gracias y un saludo.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Trabajar en Lyon

en Lyon mismo dudo mucho que vayas a encontrar trabajo de kiné. En todo caso encontrarás trabajo a las afueras, en pueblos que puedes estar de Lyon a 30 ó 50 km de alli o a veces algo más lejos.

¿puedes encontrar trabajo por ti sola? sí, si hablas francés y tienes toda la documentación para trabajar en Francia. Luego también está el tener experiencia y haber trabajo en Francia... si es la primera vez pues siempre lo vas a tener más dificil que otro kiné que ya haya trabajo en Francia o este trabajando.

fisio20
Offline
Registrado: 27/04/2007 - 20:01

Ok, gracias!
osea q me voy olvidando de mis pajaritos en la cabeza...jejeje.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

de nada

te digo como están las cosas y la realidad. Pero bueno, no está mal soñar un poco o los pajaritos esos de vez en cuando jjjj.

es que ahora con el tema del ordre, el ADELI y tal pues se han puesto algo triquismiquis a la hora del trabajo. No es como hace unos años que se venia aqui todo el mundo, sin saber nada de francés. Aparte con las homologaciones al parecer se demoran mucho o puede ser que no quieran que haya tanto kiné extranjero en Francia.

fisio20
Offline
Registrado: 27/04/2007 - 20:01

Ok, muchas gracias!
lo tendré en cuenta..para no hacreme falsas ilusiones...la verdad es q la zona me encanta, pero vamos,q si me tengoq desplazar un poquito, pues nada, se hará lo q se pueda no?jjeje. Ya me habían comentado q las cosas se estaban un poquillo más duras q antes...
Un saludo!