Ayuda en elección de Universidad


5 envíos / 0 nuevos
Último envío
majoris
Offline
Registrado: 14/11/2009 - 14:45
Pais: ES
Ayuda en elección de Universidad

Hola a todos y gracias de antemano.
El asunto es que el año que viene quiero hacer fisioterapia y no tengo muy claro donde matriculame, tengo un 8,5 de nota media y creo que tengo variedad de elección. El caso es que tengo posibilidades de residir en Palma de Mallorca ( UIB ) pero no se mucho de ésta. Se que se imparten clases en catalán y los examenes los puedes pedir que te los hagan en castellano, agradecería más información de alguien que haya estudiado allí o lo esté haciendo.
También podría ir a Málaga, Almería o a las Palmas de Gran Canaria, si alguien me puede echar un cable y darme algo de información se lo agradezco.

Gracias a todos .

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

De las que cuentas, me quedo con Málaga sin duda. Sabrás que no tendrás problema con el idioma, y tiene mayor calidad docente que la de Almería.

majoris
Offline
Registrado: 14/11/2009 - 14:45
Pais: ES
Gracias gaditano

Gracias gaditano 1987, la verdad es que de Malaga me han hablado bien, si tienes más información te lo agradecería.

ana85
Offline
Registrado: 24/01/2008 - 14:01

De la de Granada también hablan muy bien y está entre las mejores consideradas, te pilla por la zona de Malaga y Almería.

maangeles
Offline
Registrado: 25/09/2008 - 21:05
Re: Ayuda en elección de Universidad

Yo soy de Córdoba, fisioterapeuta de una clínica privada, y me decanté cuando fuí a estudiar, por la Universidad de Jaén, me habían hablado muy bien de ella. Tanto por sus docentes, como por las instalaciones totalmente nuevas que tienen allí. Lo consideré y aun teniendo nota para ir a otras universidades (incluida Granada), elegí Jaén. Y hoy, la recomiendo a todo aquel que se quiere formar bien en fisioterapia. La ventaja que tiene, es que al ser una Universidad muy joven, todo está muy actualizado, y vas a poder practicar con la aparatología más novedosa y de mayor calidad (láser, magneto, electro, ultarsonidos, etc.) además de tener unos profesores jóvenes muy bien preparados. Yo la recomiendo.