Rotura Fibrilar cuadriceps


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
antonio_salazar
Offline
Registrado: 13/03/2008 - 15:23
Rotura Fibrilar cuadriceps

Hola, mi pregunta es la siguiente , jugando al futbol senti unas molestias en el cuadriceps en la zona mas cercana a la rotula. Segun avanzaba el partido y cuanto mas pateaba el balon mas me subia la sensacion de dolor y casi al final del partido me sali porque tenia la sensacion de que me romperia. Me puse hielo durante un rato y al dia siguiente tenia la zona inflamada pero no tenia dolor a penas solo cuando desde tendido intentaba levantar la pierna. A los tres dias fui al fisio y me dijo que parecia una micro rotura en el recto. A la semana no me dolia nada, ni me molestaba pero el fisio me dijo que guardara reposo por lo menos tres semanas. Pues le hice caso y a las tres semanas volvi a jugar al futbol y desde el calentamiento me notaba la zona rara pero aguante todo el partido sin dolor pero no con muy buenas sensaciones. Vuelvo al fisio y me dice que el no aprecia nada raro y que estoy recuperado pero yo no estoy seguro pues con ciertos movimientos no siento dolor pero si una tension estraña. Bueno despues de todo este rollo que he soltado quisera saber si mis sensaciones son normales despues de una rotura o es que la rotura no ha cerrado del todo. Gracias de antemano.

fisiodj
Offline
Registrado: 28/12/2006 - 23:17
Pais: ES
Re: Rotura Fibrilar cuadriceps

[quote="Antonio salazar"]Hola, mi pregunta es la siguiente , jugando al futbol senti unas molestias en el cuadriceps en la zona mas cercana a la rotula. Segun avanzaba el partido y cuanto mas pateaba el balon mas me subia la sensacion de dolor y casi al final del partido me sali porque tenia la sensacion de que me romperia. Me puse hielo durante un rato y al dia siguiente tenia la zona inflamada pero no tenia dolor a penas solo cuando desde tendido intentaba levantar la pierna. A los tres dias fui al fisio y me dijo que parecia una micro rotura en el recto. A la semana no me dolia nada, ni me molestaba pero el fisio me dijo que guardara reposo por lo menos tres semanas. Pues le hice caso y a las tres semanas volvi a jugar al futbol y desde el calentamiento me notaba la zona rara pero aguante todo el partido sin dolor pero no con muy buenas sensaciones. Vuelvo al fisio y me dice que el no aprecia nada raro y que estoy recuperado pero yo no estoy seguro pues con ciertos movimientos no siento dolor pero si una tension estraña. Bueno despues de todo este rollo que he soltado quisera saber si mis sensaciones son normales despues de una rotura o es que la rotura no ha cerrado del todo. Gracias de antemano.[/quote]
ya se te habra curado, no?

lola500
Offline
Registrado: 12/06/2010 - 20:24
Rotura fibrilar parcial del cuadriceps

Hola foro me llamo lola tengo 22 años y soy de sevilla este es mi messenger lolita_87_03@hotmail. Com esto es lo que me paso en mi pierna izquierda q es la q me duele aora mismo

a mi me operaron de las dos rodillas por que tenia las piernas en forma de X me tuyvieron q acer dos osteotomias de tibia y perone y ponerme dos clavos intramedulares por dentro de la tibia. La rodilla derecha quedo perfectamente pero la rodilla izquierda es la que tengo mal aora tengo un sindrome femoropatelar es decir el femur q roza con la rotula , tengo una lesion en la articulacion de la rodilla es q tengo tocado el condilo femoral interno , el cartilago rotuliano lo tengo desgastado , la rotula lesionada y tengo tambien una rotura fibrilar parcial del cuadriceps y tuve tambien un accidente de moto con 13 años q me atropellaron y me rompi la tibia por tres partes q apunto estuvieron los medicos de amputarmela `por q el foco de fractura casi llego al perone. El clavo lo tengo infectado y me lo tengo q sacar y si no se me forma el callo me tiene q operar de nuevo para ponerme fijadores externos todo esto es lo q me esta pasando en la rodilla izquierda q es la me duele aora tambien tengo una lesion osteocondral en el calcaneo en su cara interna