La verdad...


32 envíos / 0 nuevos
Último envío
elgoio
Offline
Registrado: 10/04/2008 - 13:46
Simplemente opinión

Hola,me encanta cuando mi trabajo y tiempo me lo permite leer este foro y a veces es frustante leer opiniones de gente como fisio82.
Cuando veo este tipo/a ya sé por antelación que no va dar ningun tipo de esperanza,ánimo o informacion a quien la solicita.
Solo quiero quiero dar mi opinion sobre este tipo/a de " personaje" (por llamarlo de alguna manera) que por favor NUNCA NUNCA le hagais ni el más mínimo caso.
En cuanto a la agencia de interinidad llamada TAGA MEDICAL,siempre que he trabajado con ellos NUNCA me han engañado y SIEMPRE han cumplido con lo que me han propuesto sin ningún de engaños o cosas a medio hacer.
El señor Anhony es un tipo en quien se puede confiar.
No queria escribir esta opinion (en relacion claro a Fisio82),pero ya no podia mas.
Un saludo a todos.

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES
Re: Simplemente opinión

[quote="elgoio"]Hola,me encanta cuando mi trabajo y tiempo me lo permite leer este foro y a veces es frustante leer opiniones de gente como fisio82.
Cuando veo este tipo/a ya sé por antelación que no va dar ningun tipo de esperanza,ánimo o informacion a quien la solicita.
[b]Solo quiero quiero dar mi opinion sobre este tipo/a de " personaje" (por llamarlo de alguna manera) que por favor NUNCA NUNCA le hagais ni el más mínimo caso.[/b]
En cuanto a la agencia de interinidad llamada TAGA MEDICAL,siempre que he trabajado con ellos NUNCA me han engañado y SIEMPRE han cumplido con lo que me han propuesto sin ningún de engaños o cosas a medio hacer.
El señor Anhony es un tipo en quien se puede confiar.
No queria escribir esta opinion (en relacion claro a Fisio82),pero ya no podia mas.
Un saludo a todos.[/quote]

Quizás haya que conocer a las personas, antes de opinar sobre ellas. Digo yo...

Yo conozco a fisio82, me ha dado su opinión montones de veces, y se lo recomiendo a cualquiera, que le pregunte, y ya veréis como es una persona disponible para quien le necesite.

Te invito a que, si desprestigias a alguien, ocupes su lugar en el foro, ayudando a la gente que comienza a llegar a Francia; y, a ver si lo acabas haciendo mejor.

Un saludo a todos.

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular

y como no.... ¡¡¡¡¡otro tema interesante en el foro que se convierte en un toma y daca de decalificaciones!!!!!

Una pregunta para fisio82 y monicavpa: ¿no podeis debatir sin insultar?

Por favor rebajar el tono o aplicaremos las normas del foro eliminando los mensajes en los que se dicen cosas como:

- vende motos número uno
- lo paranoico que pareces
- lamerle el trasero a nadie

De esta manera poco aportais a las personas que quieren saber algo sobre homologación del titulo.

Estoy seguro de que entendereis bien lo que os pido.
Gracias por vuestra colaboración.

monicavpa
Offline
Registrado: 11/09/2008 - 14:07

Lo siento, administrador, pero no creo haber insultado a nadie. Es más, sólo he intentado defenderme de injustas acusaciones que he recibido sólo por dar mi opinión en un foro. Sólo por opinar y contar mi experiencia en una agencia, me han dicho: que hago un papel (lo que es lo mismo que llamarme mentirosa), que me pagan por ello, y que voy lamiendo culos.

Todo esto me parece bastante ofensivo, la verdad, y creo que estoy en mi derecho de decir que esta persona parece un poco paranoica, cuando se ha montado en su cabeza una historia sobre mi, sin conocerme, y faltando en todo punto a la verdad. A ver si ahora va a resultar, que el que no esté de acuerdo con fisio82 no va a poder decirlo en el foro sin recibir insultos o faltas de respeto por su parte...

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular

No planteamos que no expreseis vuestra opinión.
Sólo pedimos que lo hagais con respeto.
Apreciamos vuestra intervención cuando esta resulta constructiva, pero no cuando se convierte en lo que se ha convertido.

Pedimos que elimineis el tono despectivo de vuestros comentarios, no que no expreseis vuestra opinión.

Y no nos parece normal que por expresar una opinión, otro tenga que responder con descalificaciones. Es algo que en los 8 años de "vida" del foro no deja de sorprendernos,

Una buena forma de evitar esto sería que antes de contestar directamente en el foro a una descalificación, nos envieis un email a contacto@efisioterapia.net y así pudieramos tomar medidas.

Es una lástima que con la ayuda que en este foro se presta el que entra a buscar una información tenga que leer este tipo de discusiones.

Saludos a todos.
Gracias por vuestra colaboración en la difusión de la fisioterapia.

PD: a ver si la gente se anima y da su voto por alguno de los artículos del certamen que estamos llevando a cabo en la web.
https://www.efisioterapia.net/certamen/index.php

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

yo me dirijo al administrador:

Es verdad, que no llegamos a ninguna parte con este tipo de discusiones y damos un espectaculo lamentable.

Repito, otra vez, que he ayudado a bastante gente aqui en Francia... hasta tener que hacer de taxista con mi coche y tener que llevar a esa persona o ayudar con tramites como puede ser del banco pues porque esa persona no hablaba casi nada de francés y todo eso lo he hecho altruistamente y SIN pedir nada. Lo he hecho gustosamente por el simple hecho de ayudar.
Y si le doy una opinión a alguien pues le digo lo que hay, la realidad... si no se lo pinto de "color de rosa " y se lo pongo dificil o que es muy complicado, es porque es asi; no le voy a meter mentiras y decirle lo contrario.

Por mi parte no se volverá a repetir este tipo de situación. Y si alguien se ha sentido molesto u ofendido pues pido aqui publicamente disculpas.

Feliz Navidad a todos, y buenas fiestas.

z
Offline
Registrado: 19/12/2009 - 00:15

En cuanto al tema de la equivalence, deberían enviártela a casa. Yo tramité los papeles con una empresa que opera desde Irún (no me acuerdo cómo se llaman, son dos chicas y tienen ofertas en cdi bastante malas) y me mandaron todo a casa sin ningún problema.

En cuanto al tema Taga, me parecen algo exageradas las críticas hacia Anthony, algo obsesivas de hecho. Yo conozco a Anthony y he trabajado para él. Y no tengo ninguna pega. Al contrario. Es un tío que se preocupa y siempre está disponible para ayudar.

Tema teléfono. Es alucinante, pero en 10 minutos de conversación le pueden llamar tres veces tranquilamente. En 10 minutos. En 10 horas no me puedo imaginar. Y ojo, que yo pasé por esa fase por la que parece que todos han pasado, llamar y que por un motivo u otro no te contesten, y cabrea y te pones de mala hosti a, cierto, pero nadie tiene una aguja de vudu en su nombre. Nadie.

¿Engañar taga? ¿Qué hay de los fisios que vienen sin saber ni PAPA de frances, (algo sonrojante a veces) y son colocados en puestos de trabajo con unas condiciones que muy malas no serán cuando todo el mundo parece querer venir con taga? ¿O de los que una vez que está todo arreglado se echan para atrás? ¿Esos no vienen a escribir?

Lo que pasa es que si taga trabaja con 75 personas y 15 están muy satisfechas, 15 satisfechas, 15 normal, 15 disgustadas y otras 15 muy disgustadas, sólo van a hacer ruido los que han tenido malas experiencias. Que me parece bien, ojo, pero puede parecer un dato alterado visto desde internet.

Dicho lo cual, que cada uno se busque las alubias como pueda o como quiera.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

pues hombre, según como tú cuentas, si hay de 75 trabajadores, que 15 estan poco contentos y otros 15 menos todavía,... son 30... si 30 te ponen a caldo o van hablando mal de la empresa pues yo no sé tú, pero si la empresa fuese mia no estaria tirando cohetes y miraria bien, por qué esos 30 no están contentos o no dan buena publicidad o se han largado a la competencia o por otro sitio. Es que unos poccos más y es la mitad de los que trabajan.

en fin, claro está, que luego cada uno haga lo que quiera y que se lo monte como más le guste... pero por lo menos el que lea estos mensajes sabe lo que hay y puede elegir y no llevarse ninguna sorpresa desagradable.

z
Offline
Registrado: 19/12/2009 - 00:15

Es un ejemplo, no manejo datos reales, pero vamos, primero: que el número de satisfechos es mayor que el de no satisfechos y segundo: para ti la perra gorda.

fisio20
Offline
Registrado: 27/04/2007 - 20:01

Hola,
bueno , lo primero q tengo q decir es q no tengo queja ni de ti fisio 82, ni de Taga.
De ti pq siempre q pedía ayuda, me la ofreciste (FISIO82), y de Taga, pq la verdad es q en estos momentos se están portando genial conmigo. He tenido una serie de problemas con la homologación, y me han ayudado. En todo momento, Anthony, me ha remarcado q ellos me van a ayudar, pero q eso no significa q mis opciones se limiten a Taga, q mire en otras agencias y q dependiendo de las ofertas, sea yo la q decida....

En el tema teléfono, pues como bien han dicho otros compañeros, es cierto, tardan algo en contestar, pero creo recordar q todos somos humanos, y q tenemos derecho a algún fallo... ( q no creo q lo sea, es por explicarme de algún modo).

Con esto no quiero posicionarme en ningún lugar, tan solo dar mi más sincera opinión, y hacer ver, q las cosas se cuentan según nos acontecen a nosotros, pero eso, no siempre es la realidad....

Un saludo y mi deseo de q paséis unas felices fiestas a TODOS