MADRID- COMPRO VENDAS KT Y VENDAJE TERAPEUTICO-FUNCIONAL


14 envíos / 0 nuevos
Último envío
minerva346
Offline
Registrado: 28/04/2009 - 19:42
Pais: ES

que yo sepa aquí no venden vendaje neuromuscular, pero si lo venden que alguien ponga el enlace y de su opinión sobre ellos tb.
y ojala que todo el spam que me llegara al correo fueran opiniones de productos que me interesan.
y por cierto con tanto rollo, nunca mejor dicho, nadie a dado su opinión todavía

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

Fisio-escéptico, mi comentario ha sido simplemente como aviso, por si os llaman la atención no os lleveis las manos a la cabeza. Y, en ningún caso, me refería al tuyo, pues enlazas a la tienda de la web.

Como somos así de mal pensados, y puedo pensar que alguno pueda tener intereses con ciertas tiendas, considero que lo más legal es pedir la recomendación por privado, como se hace en todos los foros que poseen dicha norma.

Y, es lo que cuentas, fisio-esceptico. Realmente no sé como se financia esto, pero no me extrañaría que este foro fuese gratuito y tan cómodo de utilizar gracias al patrocinio de la tienda.

En serio, que no es por tocar las narices.

Un saludo a todos.

fisio-esceptico
Offline
Registrado: 01/10/2007 - 19:33

[quote="minerva346"]... vendaje neuromuscular...
y por cierto con tanto rollo, nunca mejor dicho, nadie a dado su opinión todavía[/quote]
Mi opinión es que hay dos marcas que dan claramente mejores resultados en calidad, durabilidad, tensión elástica, resistencia al agua, hipoalergenicidad, etc: son KINESIO TEX y CURETAPE.
El resto pueden ser más baratas, pero tal vez no sean ventajosas si tiene menos durabilidad. Por ejemplo, los coreanos fabrican más barato (no solo los coches) pero dan menos calidad.