Tobillo inestable?


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
estebiyan_18
Offline
Registrado: 09/04/2009 - 19:47
Tobillo inestable?

Hola a todos, me ocurre que despues de 4 años sin jugar practicamente al futbol por una lesion de LCA, ahora que estoy recuperado de eso, cuando golpeo el balon me duele mucho el tobillo, y lo mismo puedo aguantar el dolor en caliente y seguir jugando pero cuando me enfrio me duele todo el tobillo y parte del tendón de Aquiles. Esto viene de una vez que jugue (aun con el LCA roto) y pise el balón y me crujió el tobillo entero (supongo que fue un esguince), cojee un pard de dias y se me paso. Desde entoncs siempre aparece la molestia cuando hago algun esfuerzo. Fui al médico y me dijo que eso ya no tenia apaño. ¿Puedo hacer algo con esto para que mejore o no se me va a quitar nunca?. Un saludo y gracias.

tchite
Offline
Registrado: 19/09/2009 - 21:01

esto q te sucede a ti es lo q pasa cuando un esguince no es curado de manera adecuada. las torceduras de tobillo se las da poca importancia, no se tratan de manera adecuada y son causa comun de recidibas y secuelas en los tobillos.
te recomendaria acudir a un fisio y q te examinase mas afondo, probablemente no pueda conseguir una recuperacion total de tu tobillo pero si una mejoria. sería importante trabajar la propiocepcion de ese tobillo duramente.

estebiyan_18
Offline
Registrado: 09/04/2009 - 19:47

Muchas gracias tchite por tu respuesta. El problema es que no puedo permitirme ir al fisio ahora porque no trabajo ni nada y 20 euros por sesion que me cobran... Quiero saber como es eso de trabajar la propiocepcion del tobillo, si hay ejercicios que se puedan hacer en el gimnasio o algo. También tengo un electroestimulador compex performance, por si me podria servir de ayuda. Gracias y un abrazo.

franciscojavier
Offline
Registrado: 08/12/2006 - 23:27
Pais: ES

No se trata solamente de hacer ejercicio, si fuera eso ...¿ que coño pintamos nosotros?, otra cosa es que no te lo puedas permitir,lo siento, de todos modos 20 euritos...barato,barato,...