Trabajar en Inglaterra


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
martuxi
Offline
Registrado: 23/06/2009 - 21:49
Pais: ES
Trabajar en Inglaterra

Hola!

Soy una fisioterapeuta diplomada en las baleares. Quería irme a trabajar a francia pero me estan poniendo problemas a la hora de homologar el título para irme a francia, así que tengo en mente cambiar mi destino.

Alguien ha trabajado en Inglaterra? Qué hay que hacer para homologar el título? Sabeis de alguna agencia con la que ocntactar?

Gracias

marta*

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
Re: Trabajar en Inglaterra

te pongo lo mismo que le escribí a otra compañera que buscaba información para trabajar en Inglaterra (no entiendo como dices que te están poniendo problemas con la homologación... que yo sepa, ahora, parece ser que tardan bastante en mandarla pero vamos, digo yo que la mandarán). Has estudiado en alguna universidad privada?
mi consejo es que si quieres irte fuera a trabajar, te mires Francia.

si no recuerdo mal se ha hablado en otras ocasiones aqui en el foro del trabajo en UK.
Si buscas encontrarás. Pero te hago un breve resumen de lo que te vas a encontrar alli:

No es que este mal, esta muy mal el encontrar trabajo alli. Empezando porque el titulo no te lo van a reconocer y te van a exigir hacer un montón de practicas (que no salen nada baratas, amen de que te tienes que buscar tú el sitio para hacerlas y no es fácil) y a su vez implica hacer un sin fin de tramites burocráticos y traducciones; tampoco nada baratos.
En fin que te tiene que sobrar mucho el dinero y el tiempo... y añadir que te van a exigir, hablar y escribir, inglés perfectamente.

martuxi
Offline
Registrado: 23/06/2009 - 21:49
Pais: ES

Me ponen pegas por que los que hemos estudiado en la Universidad de las Islas Baleares necesitamos haber hecho además de las de la carrera, 27 semanas de prácticas.. Y evidentemente no lo he hecho.... Pero bueno, ya veremos qué tal...

Y lo de Inglaterra era para tirar para otro sitio donde conozco el idioma, a medias.. Pero bueno... Si está tan mal... Ya veremos qué hago.

Y por lo que me dices pues pasa lo mismo que con Francia...

Seguiré mirando por el foro a ver si encuentro algo.

De todas formas, muchas gracias!

marta*