centro de discapacitados


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
heks
Offline
Registrado: 09/05/2009 - 19:09
centro de discapacitados

Hola a todos, existe un centro de discapacitados fisicos en villaconejos, madrid que os rfecomiendo no vayais a trabajar alli.

He sufrido abusos desde pagarme menos que al anterior fisio que era hombre como 2 horas menos al dia, no me han pagado el plus de transporte, no te dejan cojer las vacaciones y que terminen en viernes, segun la dtora por convenio, lo queno se es de quien. M eha negado el telefono de rrhh o de cualquier otro dpto de la empresa de modo que no puedo comunicarme nada mas que con ella. He sufrido faltas graves de los usuarios como decirme que las mujeres somos una mierda y que deberiamos estar en casa y la direccion ha mirado para otro lado y por ultimo cuando volvi despues de 10 dias de baja por un sguince me habian "tirado" mis cosas, ropa y efectos personale sasi como mi uniforme tambien habia despaarcido negandose a darme otro uniforme. Todo esto con provocaciones y creando malestar en tood momento- Por supues to he dejado el trabajo, 20 dias antes de que cupliese el contrato ya que estuve recibiendo provocacviones todos los dias para que causara baja voluntaria y lo consiguieron. Con esto quiero que esteis avisados si veis la oferta de empleo os lo penseis mucho por el infierno que pasareis y ademas cobrareis por debajo del convenio.
Y si algun inspector lo esta leyendo que se acerque por alli porque hay mucho mas que descubrir. Es una verguenza y espero que todo lo que ha escupido se le caiga algun dia encima. recordad centro de discapacitados Gregorio Sanchez, es un infierno dirigido por la politioca del terror y disctatorial

ana85
Offline
Registrado: 24/01/2008 - 14:01

Lo triste es que alguien cogerá ese trabajo y cuando lo deje otro y otro y otro...A la empresa le da igual estar cambiando de fisio todos los días y q continuamente tengan fisios nuevos q tardan en conocer el sistema de trabajo y a los usuarios, mientras sigan sobrando fisios esto o va a cambiar...