me acabo de lesionar


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
imizcoz
Offline
Registrado: 03/12/2009 - 21:16
me acabo de lesionar

Buenas!!!
estaba jugando un partido de futbol con mis amigos y en una jugada he estirado la pierna derecha para llegar al balon y he notado un latigazo tremendo en la parte posterior de cuadriceps,al momento me dado cuenta que me lesionado y no podia apoyar la pierna ni estirarla,el dolor era constante...supongo que sera una rotura de fibras no?cuales son los pasos a seguir?podeis ayudarme?
un saludo,gracias

tchite
Offline
Registrado: 19/09/2009 - 21:01

parece por lo q explicas q se trata de una rotra de fibras en los isquiotibiales. lo mejor es que acudas a un fisio y valore el grado de lesion y su tratamiento.

patryrm26
Offline
Registrado: 25/11/2009 - 10:50

El tratamiento de las roturas musculares depende mucho del grado de la lesión, por lo que en primer lugar debes acudir al fisio para que decida que protocolo es el más indicado a seguir.
De todas formas te dejo un enlace a un artículo donde te lo explican con más detalle.
Espero que te sea de ayuda!
https://www.efisioterapia.net/articulos/leer.php?id_texto=219

imizcoz
Offline
Registrado: 03/12/2009 - 21:16

he ido al medico y tengo una rotura de fibras con hematoma.
me ha dicho q hielo,anti-inflamatorios y voltaren.
que haga reposo hasta q no me duela y cuando no me duele ya puede empezar a hacer deporte.no me convence nada lo que me ha dicho,y si no me duele y me vuelvo a lesionar?cuando estaba federado tuve una rotura de fibras tb y estuve 3 semanas yendo al fisio.
he pedido hora para el fisio pero hasta el jueves no me han dado.
q puedo hacer estos dias para q la lesion vaya a mejor?
por cuanto me va a salir de precio el fisio mas o menos?
gracias