Fisura radio


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
guatemala
Offline
Registrado: 15/12/2009 - 18:05
Fisura radio

Hola buenas tardes. Soy nuevo en este foro. Buscando sobre lesiones y fisuras del radio por internet, he dado con vuestra página que me pareció de mucha utilidad. Soy entrenador de fútbol. Tengo un jugador que el sábado sufrió una lesión en el radio (fisura) , durante la primera mitad, cosa que supimos después de terminado el partido . Desconocíamos su alcance y el fisioterapeuta le hizo un buen vendaje y jugó la segunda mitad sin molestias aparentes según me comenta el mismo jugador. Luego en el médico le han diagnosticado dicha fisura. Le han puesto una férula. Mi pregunta es si podría seguir jugando los siguientes partidos con un buen vendaje que lo inmovilizara o algo por el estilo es que el jugador me dice que sí. Pero yo querría ser aconsejado por algún experto o alguien que haya tenido la misma experiencia.

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Mi consejo es que espereis a que el hueso se repare ya que en una caida la fisura puede pasar a fractura, asi que no recomiendo que juegue. Ya que entonces estara de baja mucho mas tiempo.

Un saludo.