ayuda, por favor


16 envíos / 0 nuevos
Último envío
inma_g
Offline
Registrado: 20/12/2009 - 01:44

gracias Xabier... era otra duda que tenia. Menos mal que te tenemos aqui en el foro :D

romy123
Offline
Registrado: 11/01/2010 - 19:56

hola que tal me gustaria ir a australia a trabajar, tengo dificultad con el idioma, me gusta aprender
[url=https://www.nidoviajesdeidiomas.com/australia/]ingles en australia[/url] me dijeron de nido que es un academia para capacitarse en el idioma, alguien ah ido a trabajar en un pais con idioma totalmetne distinto?

slds

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

algo lejos te vas...

creo que hubo alguien que habia mirado de irse a Nueva Zelanda pero de eso ya hace mucho tiempo y no sé si era aqui donde publicó el mensaje.

mira de buscar en este foro. Si te puede dar igual el país al final... en Francia tienes mucho trabajo y es mucho más fácil y cerca. Te ahorrarás bastantes quebradores de cabeza.

isabola
Offline
Registrado: 05/09/2008 - 02:56

Jajaja,perdona por reirme pero lo de ir a trabajar a Australia para aprender el idioma...vamos a ver,xa poder quedarte ahí, tienes que hablar ingleés PERFECTO, y para poder ejercer como fisio tienes ods opciones: o haces un master de dos años (en inglés,claro)o pasas directamente 4 exámenes: neuro,trauma, pediatría y reumatología,creo...bueno,eso no es lo más importante. Todo esto es en inglés,claro, y antes de eso NO puedes trabajar como fisio,sólo como chico de prácticas.

Para ir a Nueva Zelanda es el mismo rollo, ya que antes lo que hacía la gente era empezar en NZ y luego irse a Australia,y como los australianos ya los conocemos y son muy proteccionistas, ahora son ellos los que diregen todo el tema de la salud en ambos paises,y estás obligado a vivir cierto tiempo en Australia antes de poder irte a NZ:

En inglaterra, Australia,NZ...no es lo mismo que en Francia: ahí te exigen la perfección en el idioma, como mínimo...

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

iba a poner algo parecido pero luego sale por aqui alguno/a que dice tonterias como que desmoralizo a la gente.

Isabola te lo ha explicado bien, muy bien... crudo lo llevas si buscas curro en Australia, UK o en otro pais aglosajon. Ganas que tienes de perder tiempo y dinero... tu veras