Distensión del ligamento lateral interno, menisco roto??


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
3mmanue7
Offline
Registrado: 23/03/2009 - 13:25
Distensión del ligamento lateral interno, menisco roto??

Muy buenas, hace unos meses me diagnosticaron una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Durante estos meses no he conseguido recuperarme de lo que me pasó, lo cual me ha llevado a plantearme la posibilidad de que fuera algo más. Leyendo por Internet encontré un caso que concordaba. El paciente tenía una rotura de menisco y decía que a veces andando normal se le trababa la rodilla y que tenía que flexionarla o moverla hasta oír un clack para colocarla. Eso mismo me pasa a mí. Básicamente me planteo si yo también puedo tener el menisco roto. Ya estoy haciendo todo lo posible por conseguir la resonancia, además me van a hacer radiografías y ecografías para posible derrame, aunque hay pocas posibilidades. Bueno, es eso lo que me intriga. Que se me trabe es por un menisco roto, o podría ser por la propia distensión???

Muchas gracias

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Generalmente el que se trabe suele ser sintoma de menisco roto. Puedes probar tambien a realizarte el signo de Childress, que es ver si eres capaz de poner de cuclillas o no, si al ponerte de cuclillas o antes te duele, suele implicar tb menisco roto.

Un saludo.