AGENCIAS Y TRAFICO DE INFLUENCIAS


19 envíos / 0 nuevos
Último envío
fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

3. the buzzcocks, eres un .... mejor ni entrar al trapo ni peder el tiempo con gente como tú.

the_buzzcocks
Offline
Registrado: 21/08/2007 - 03:47

Oye, que yo no he sido, que es la RAE:

https://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=subrealista

tancredi
Offline
Registrado: 03/01/2010 - 17:38

Kilke:

Qué bien acabas de definir en qué consiste el presunto delito de tráfico de influencias. Excepto por una cosa: cuando un particular llama al ministere para decir que se den prisa con su dosier, no le hacen ni puto caso, por mucho nivel de francés que tenga, sin embargo cuando lo hace una agencia sí.

El funcionario no tiene porqué agilizar los trámites de unos dosieres antes que otros simplemete porque se lo diga una agencia; a no ser claro está que este funcionario reciba alguna compensación de cualquier índole. Eso es lo que podría estar constituyendo un presunto delito de desviación de poder por parte del funcionario. O tu qué crees, que el funcionario prioriza unos trámites antes que otros por amor a la fisioterapia o por amor a la France.
Además ten en cuenta que la agencia gana dinero contigo, por eso ejerce sus influencias, o sea trafica con influencias. O que te crees que la agencia llama al ministerio también por amor a la fisioterapia.

Pues claro que el asunto es serio……y espero que tenga sus correspondientes consecuencias para los presuntos culpables, por eso yo no he querido acusar a nadie directamente. Si te das cuenta, en el primer post siempre he hablado de presunto delito, y no me he referido a agencias concretas ni a funcionarios concretos, si en algún momento he omitido la palabra “presunto” ha sido por descuido al intentar ser lo más breve posible, asumo mi responsabilidad y pido disculpas por ello.

En cuanto a el aporte de pruebas para eso están los fiscales, tu de momento ya te has declaro como testigo de los hechos probablemente sin darte cuenta.

the buzzcocks:

El que en Francia tenga un trabajo digno, no implica el que me tenga que bajar los pantalones, ni dejar pisotear mis derechos, como lo harian la gente como tu, que permanece pasiva ante estos presunto delitos.
En España también hay muchas cosas que denunciar pero habiendo pringaos como tu que no hacen nada por ello las cosas no cambiaran nunca.

vanne
Offline
Registrado: 12/12/2009 - 18:44

Aviso

La palabra subrealista no está en el Diccionario.

gaditano1987
Offline
Registrado: 27/07/2007 - 15:13
Pais: ES

¿Y acusar sin pruebas no es otro delito?. Le recuerdo que acusar a alguien sin pruebas no entra dentro de la libertad de expresión...

monicavpa
Offline
Registrado: 11/09/2008 - 14:07

Tancredi, creo que te estas equivocando aqui, llamando a las armas! Yo, francamente no veo el delito. Te puede parecer mejor o peor, pero dime donde dice que llamar al ministerio es un delito. Y respecto a lo que has dicho antes, yo conozco gente que ha tramitado la homologacion por su cuenta, hablando bien francés, y han llamado al ministerio a pedir al "funcionario corrupto" muy educadamente, que les agilizaran el tema, porque tenian una oferta de trabajo en espera. Y el hombre del ministerio, muy gentil, lo ha hecho.

Donde esta el problema? O mejor dicho, donde esta el delito??

the_buzzcocks
Offline
Registrado: 21/08/2007 - 03:47

hasta yo me equivoco alguna vez:

https://www.efisioterapia.net/foros/viewtopic.php?t=28800

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR
???????

escribes:

"Tancredi, corazón,"

ni se te ocurra ponerme a mi eso... jajajaja... mariconadas las justas.