plantillas


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
yodecai
Offline
Registrado: 05/01/2010 - 20:40
plantillas

Hola a todos y todas.

Llevo plantillas desde hace 3 años. En aquellos momentos me estaba recuperando de una lesión en ambas rodillas y mi fisio me recomendó que me hicieran un estudio biomecánico de la pisada y que nunca vendría mal y
desde entonces las llevo.

El problema es que hace un mes, viendo que estaban las pobres echas polvo, voy a que me hagan otras al mismo sitio, y cuando las recojo y me las pongo en la primera semana empiezo a notar molestias en el tobillo derecho, como si se me sobrecargara el talón y se me ha hinchado un poco el ligamento lateral externo del tobillo, además empiezo también a sentir molestias en la rodilla derecha y cadera derecha y todo en la misma semana.

Evidentemente vuelvo a ir al podólogo y se lo comento y él me dice que es un proceso normal de adaptación de mi cuerpo, así que las sigo llevando durante un par de semanas más y lo que consigo es que estas molestias se consoliden y solamente en el lado derecho del cuerpo.

Mi fisio me dice que no me las vuelva a poner y llevo como mes y medio sin ellas, pero sigo notando las mismas molestias.

¿Qué creeis que debo hacer?

Gracias

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Lo 1º que te revisen de nuevo las plantillas.
2º que tu fisio te trate de tu dolencia.
3º si dicen q las plantillas estan bien, que te realicen un nuevo estudio porq a lo mejor se ha modificado tu marcha.

Un saludo.