Diagnostico y Terapia recomenda


1 envío / 0 nuevos
tjfisio
Offline
Registrado: 06/01/2010 - 13:27
Diagnostico y Terapia recomenda

Hola a ver, por partes, lo q comentas de la hernia L4-L5:puede q saliera en imagen porq dl dolor tuvieses la curvatura lumbar rectificada lo q hace q los discos prolapsen un poco.La lumbalgia q te ha venido seguramente sea por una pequeña debilidad d la musculatura, dejaste de ir al gimnasio en esa epoa mala?lo q sumado a la mudanza(=sobreesfuerzo)se tradujo en una pequeña salida de esa hernia L5-S1, q puede dar dolor solo en la zona glutea o en la articulacion sacroiliaca.
La solución, pues q empieces a tratartelo con un fisio, yo la tecnica manual q llevo a cabo es el metodo POLD q viene genial para hernias, si me dices donde vives te puedo aconsejar o metete en su pagina https://www.pold.es, pero claro, el q haga osteopatia te recomendara osteopatia y asi, pero realmente yo he visto diversas maneras de tratarlo y a ahora lo trato con Pold porq veo resultados.No descuides el gimnasio, dile al monitor q te supervise, ya q te combiene tener la zona lumbar y abdominal fuerte, siempre vigilando la curvatura lumbar.Cualquier cosa me cuentas.