el subrealismo


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
the_buzzcocks
Offline
Registrado: 21/08/2007 - 03:47
el subrealismo

Tancredi, corazón, te voy a dar unas clases y no te voy a cobrar. Simplemente lee y tápate un poquito.

1. No me conoces, no sabes lo que hago o dejo de hacer.

A los funcionarios les inventas delitos y a mi defectos. Pues vale, hay gente que tiene gustos muy raros.

2. Me has insultado, por el mero hecho de deslizar que tu acusación es una tontería. Eso es de ser muy cortito. Pero no pasa nada porque soy magnánimo con los pobrecillos que van arrastrando su ignorancia y sus complejos por la red.

El Subrealismo: ¿Eso es un movimiento artístico creado por vacas no?

tancredi
Offline
Registrado: 03/01/2010 - 17:38

1. Tu a mi tampoco me conoces de nada, y me has juzgado diciendo que "veo mucho la tele" Esto es un foro de cientificos no un foro de 1º de la E.S.O. . Tu me has juzgado y yo he hehco lo propio. No juzgues si no quieres ser juzgado.

2. Yo no me invento nada, me remito a hechos, ya corroborados por otros compañeros aquí como kilke que nos contaba como la agencia llamaba al ministerio para ejercer sus influencias.

3. Yo no te he insultado,ni pretendía hacerlo, cuando he dicho “pringao” si te has ofendido tu es tu problema. Con "pringao" me refería a todas esas personas que se dejan pisotear, no denunciando nada, y no reivindicado sus derechos, como has dado a enteder tu con tus declaraciones como la de que veo mucho la tele o que invento delitos.

4.Fue fisio82 el que escribió primero subrelismo y en respuesta a su mensaje lo copie inconscientemente por imitación, ya que acababa de leer la palabra así escrita hace pocos instantes. Por otro lado al prefijo “sub” es muy empleado en anatomía lo que hizo, que así a primera vista la palabra no me resultara nada extraña.
OOOh que incultura! una fisioterapeuta en ejercicio desde hace 7 años que no sabe cómo se escribe un movimiento artístico!! Soy lo peor!!! Consúltalo con el abogado de tu colegio porque alomejor consigues que me inhabiliten como fisioterapeuta.
Si pretendías descalcificarme a mí por un error ortográfico de un movimiento artístico escrito en un foro de fisioterapeutas creo que estás haciendo un poco el ridículo.
¿Eso es todo lo que tienes que criticarme? ¿Un error ortografico? Vaya tela………..
Además la palabra sub-realismo con guion sí que existe y se refiere a otro movimiento artístico. OOOOOh menuda lección me has dado gracias por no haberme cobrado nada por ello
Por cierto revisa a ver si me he dejado algúna tilde, y abres otro post sobre el tema.
Y no te preocupes que ya he escrito cien veces la palabra surrealismo en una pizarra que tengo en el despacho del hospital.
Ya puedes escribir agusto cualquier descalificación sobre mi que no te voy dedicar mas palabras en contestarte.
Rebota, rebota, que en tu culo explota!! :P

efisioterapia
Offline
Registrado: 14/09/2011 - 13:52
Pais: ES
particular

Calma por favor.
Discusiones de este tipo no sirven de nada.
Os recomiendo leer las normas del foro antes de seguir escribiendo.
Si incumpliis alguno de los puntos tendremos que tomar medidas.

Rebajar el tono por favor.

fisio82
Offline
Registrado: 08/10/2008 - 22:27
Pais: FR

moderar el lenguaje... asi no llegamos a ninguna parte. Se puede no estar de acuerdo pero de ahi a insultarse ... es bastante lamentable.