Hola, tengo dudas


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
alexandre
Offline
Registrado: 15/01/2010 - 18:59
Hola, tengo dudas

Hola os escribo porque necesito un poco de ayuda, vereis mi madre lleva desde la semana pasada fatal de cervicales asi que le dije que fuera a un fisio, estuvo fue dos dias y tomando relajantes musculares que le mando el medico tuvo mejoria... tenia zumbidos en los oidos, dolor de cabeza, mareos... y se le disminuyeron los sintomas, asi que el domingo se tomo su ultimo relajante y no se dio ninguna sesión mas de fisioterapia, pero el lunes se volvio a levantar mal, con los mismo sintomas y lo que mas me preocupa es que ahora tambien ve doble, no puede mirar recto, se le "camba" un ojo hacia dentro un poco y ve doble .... y no se si eso tambien va junto con la cervicalgia..... y ayer volvio a a ir al fisio y hoy tb y ta mejor del cuello y de los zumbidos y mareos pero sigue viendo un poco doble.... que opinais?¿ espero que no sea mala noticia

londres
Offline
Registrado: 17/01/2010 - 23:32
respuesta para Alexandre

Hola Alexandre, creo que tu madre además de acudir a un fisio deberia acudir a un neurólogo, o bien a un neurocirujano. Deberían hacerle un buen diagnóstico del proceso. Debes ir con cuidado ya que la visión doble es un síntoma de diversas patologías que pueden ser graves. Es interesante poder descartarlas. Suerte