RECTIFICACION DE LA LORDOSIS CERVICAL FISIOLOGICA


3 envíos / 0 nuevos
Último envío
ana_maria_herrera
Offline
Registrado: 26/01/2010 - 14:24
RECTIFICACION DE LA LORDOSIS CERVICAL FISIOLOGICA

:oops:
bUEN DÍA!
Me diagnosticaron este problema, trabajo en un depósito, todo el tiempo, levanto gran peso, subo y bajoescaleras, roto el cuello de iz a derecha y mis dolores han aumentado , los mareos y los vomitos tambien, ultimamente vivo tomando diosaflex y los dolores no han disminuido... hice vendaje neuromuscularlogia, pero salía tan mareada que tuve que suspender... puedo seguir haciendo mi trabajo y tengo que optar por pedir el traslado... les agradecería su respuesta. En este momento me encuentro muy angustiada , cuando ingresé hace 11 años , me hicieron todos los estudios incluso radiografias y no tenia nada de esto. tebgo 41 años dos nenes una familia y estos problemas me han cambiado mucho mis actividades diarias..

fisioterapianatura
Offline
Registrado: 23/09/2009 - 20:19
Pais: ES

Buenos Dias Ana Maria, no se si seras Argentina por eso de que te tratan con kinesiologia, ya que en España lo llamamos fisioterapia.

El problema de la rectificacion cervical generalmente viene por la tension generada por la musculatura de la zona anterior del cuello principalmente.

Que tratamiento te han estado realizando para intentar disminuir esos dolores? Cuanto tiempo has estado con sesiones?
Puedes describir un poco mas como son los dolores que tienes?

Muchas gracias por todo y espero que me puedas contestar a estas preguntas, un saludo.

ana_maria_herrera
Offline
Registrado: 26/01/2010 - 14:24
RECTIFICACION

Si soy de Argentina...
Hice 6 sesiones, de vendaje neuromuscular, pero las suspendí porque me dejaba muy flojita y con muchos mareos, los dolores es como de contractura, cuando bajo o subo la cabeza me mareo, y me levanto con mareos y nauseas, estando acostada con los ojos abiertos siento como si estuviera en una calesita, hice un estudio del oido pero salio bien... la placa que me hicieron, muestra un cuello tan derecho como una regla me dijeron.. por eso el diagnóstico... Los sintomas no son permanentes, pero cuando hago grandes esfuerzos al otro día no puedo ni levantarme con los mareos vertigo y las nauseas, si no las trato a tiempo desembocan en unos vómitos que me duran 1 o 2 dias..
gracias por tu ayuda...