plazo incorporacion?


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
zanshinbiker
Offline
Registrado: 23/09/2008 - 22:38
Pais: ES
plazo incorporacion?

Hola, acabo de recibir los papeles de la homologacion y tengo unas dudas (seguramente muy tontas), a ver si me podeis ayudar ya que mi nivel de frances aun no es muy bueno, jeje,

en el papel pone "ATTESTATION D´AUTORISATION D´EXERCICE" eso de attestation no hace referencia a que se aun papel provisional ni nada no?? esa es ya la homologacion en si??

y otra duda, hay algun plazo desde que se recibe para que trabajes alli o no hay prisa? ya que estoy haciendo ahora una suplencia y quiero terminarla antes de ir.

Gracias por vuestra ayuda, un abrazo!

isabola
Offline
Registrado: 05/09/2008 - 02:56

hola

La "attestaion" es eso,la autorización xa que trabajes en Francia. Con ese papel ya eres legal como fisio en Francia.(bueno,jeje,es solo el ppio...)
Y una vez qque la tienes la puedes utilizar cuando quieras,no hay fecha de inicio ni de fin.

Venga,a pasarlo bien en Francia!!

zanshinbiker
Offline
Registrado: 23/09/2008 - 22:38
Pais: ES

ok, muchas gracias por la aclaracion, un saludo!!

makaflaka
Offline
Registrado: 27/02/2009 - 21:02
Pais: ES

Por cierto Manzano, cuanto te ha tardado la homologación??

zanshinbiker
Offline
Registrado: 23/09/2008 - 22:38
Pais: ES

pues llevaba casi 4 meses desde que lo mande e intentando hablar con el ministerio sin resultado, hasta que me desepere, hable con una agencia y en 10 dias estaba en casa... aunque una amiga que lo mandamos a la vez y tambien a hablado con agencias sigue esperando...supongo que es cuestion de suerte...

no te desanimes, un saludo!

makaflaka
Offline
Registrado: 27/02/2009 - 21:02
Pais: ES

muchas gracias, espero que no me tarde porque tengo muchas ganas de largarme....