Ayuda Por favor!! -Artroscopia rodilla-Post quirurgico


2 envíos / 0 nuevos
Último envío
buby
Offline
Registrado: 10/02/2010 - 21:22
Ayuda Por favor!! -Artroscopia rodilla-Post quirurgico

Hola a todos, soy nuevo en este foro, por lo que Uds. sabran comprender si me equivoque en algo.
Mi consulta va, pues fui operado de menisco rodilla derecha, pues en la resonancia magnetica salió un desgarro de cuerno posterior del menisco interno con expulsion de partes de materia meniscal a la interlinea articular parafemoral.
La artroscopia fue lo mas bien, en el dia estuve denuevo en casa, la semana siguiente transcurrio con reposo (2 almohadones bajo la pierna) y con la misma venda sobre el aposito (me dijo el cirujano que no me la cambie)
Me dolia y tome analgenicos, segun me indico el medico. Para levantarme y andar use muletas, me pareció lo mas conveniente para no cargarle peso a la rodilla.
A la semana me saco los puntos y me dijo que no use las muletas, que deje los analgesicos (hoy que pasaron 3 semanas me sigue doliendo) y además que doble la articulacion hacia atras que vaya a 10 sesiones de vendaje neuromuscular y que lo vea despues.
La verdad es que aun no pude empezar (estan de vacaciones los kineiologos) y me duele vastante. Por mi parte, me ejercito sentandome en un banco alto y flexiono hacia adelanta y atras lo mas que puede, camino tambien y si me quedo quieto un rato me duele mas.
Que podrian sugerirme, como ejercicio complementario y que no tenga riesgo, hasta que pueda conseguir con el vendaje neuromuscularlogo.
Agradezco de antemano la ayuda que pueda brindarme y les mando un gran saludo.

anucha
Offline
Registrado: 09/07/2007 - 23:55
Pais: ES

Buenos días, Buby. Habría que valorarte, pero si pudieras, un ratito en bicicleta estática te hiría bien, sobre todo para realizar ejercicios de flexo- extensión de rodilla. También ejercicio en el agua (en una piscina) sería recomendable, pues no te molestaría tanto en este medio.
Y bueno, si ves a algún fisio o kinesiólogo cuanto antes, mejor, claro está y él será el que realmente te pueda aconsejar mejor tras hacerte una valoración...

Un saludo.