SOBRE LOGOPEDAS QUE MIENTEN


4 envíos / 0 nuevos
Último envío
logopedavalencia
Offline
Registrado: 18/02/2010 - 20:35
SOBRE LOGOPEDAS QUE MIENTEN

No hay cosa peor en esta vida que inventarse mentiras y difamar a personas honorables y dignas.
ES DENUNCIABLE Y SI OS ATREVEIS DEBERIAIS DAR LA CARA...NO CREO
La candidatura encabezada por Maite Estellés es representativa, democratica, comprometida, profesional y diversa.
Maria Teresa no tiene nada que ver con los despidos de los logopedas de Alicante. Ella lo único que ha hecho es ir a Madrid y quedar con esta empresa para que ellos hiciesen la selección poniéndoles como condición que fuese gente de nuestra comunidad y no de otras. Se publicitó la oferta a los colegiados como en otras ocasiones de ofertas.
Ni ella ni nadie de la candidatura sabemos los motivos de estos despidos improcedentes. En ningún momento se nos comunicó nada al respecto.
María Teresa es la persona que más empleos de Logopedia ha creado en esta comunidad, con remuneraciones por encima del combenio de otras comunidades y asumiendo riesgos personales y empresariales, todo desde la legalidad y la transparencia.
HACED EL FAVOR DE NO MENTIR Y DE NO MEZCLAR LAS COSAS.
LA DIFAMACIÓN ES UN DELITO.
ATACAR A UNA PERSONA, SIN EVIDENCIAS, DESDE LA IGNORANCIA Y POR INTERESES ELECTORALISTAS ES DE MEZQUINOS.
Tiempo al tiempo. No nos gusta entrar en esta dinámica pero es necesario que nos defendamos ante tantos despropósitos.
LOGOPEDAS COMPROMETIDOS POR NUESTRA PROFESIÓN

logopedavalencia
Offline
Registrado: 18/02/2010 - 20:35
AÑADIDO

quería decir convenio... con las prisas del tecleo...

INSISTIMOS, ...DE VERDAD CREEIS QUE PARA GANAR 8 VOTOS, ALGUIEN ECHARIA A 8 PERSONAS PARA CREARSE 8 ENEMIGOS....

QUIEN PIENSE ESTO ES TONTO O TONTA

logopedavalencia
Offline
Registrado: 18/02/2010 - 20:35

Estimadas compañeras, sin ser mi intención haber insultado a nadie y reiterando la dignidad de Maria Teresa Estellés, quien si está siendo insultada y atacada en todos estos foros, decir que cuando llegue el momento todo se aclarará...estamos en ello. El despido de 8 personas siempre es traumático y hay que oir a todas las partes, lo que no se puede hacer es cargar con las culpas a quien no las tiene y de eso si tengo pruebas.
En fin, son muchos añitos ya peleando por y para la profesión día a día y nunca me hubiese imaginado tener que llegar a estos niveles de despropósito y de cruce de acusaciones. Lo que pasa es que cuando se ataca de tal forma la integridad de una persona que no lo merece, debemos salir en su defensa. El tema de fondo, además de la tragedia que supone un despido masivo, son los intereses electoralistas. Los que llevamos tiempo defendiendo los intereses de los logopedas y que hemos generado multitud de puestos de trabajo no nos dedicamos a despedir a nadie.
Por mi parte doy por zanjado este tema pidiendo disculpas a quienes puedan haberse sentido ofendidos (es el cabreo de ver que atacan a quien no lo merece) pero reiterando la honestidad de esta señora y de quienes le apoyamos.

logopedavalencia
Offline
Registrado: 18/02/2010 - 20:35
Buena gente donde la haya...

Maite Estellés es una gran persona, por encima de todo. Los que la conocemos sabemos lo que ha apostado por la logopedia.
Quién contrata más logopedas en esta comunidad?
Alguien les paga más i mejor?
Con quién se ha negado esta persona a hablar?
Pienso que es una persona asequible i honrada y quienes no la conocen deberían hacerlo porque vale la pena, siempre está dispuesta a echar un cable.
El colegio de logopedas que ella preside ha hecho muchas cosas y lo va a seguir haciendo…
Quién se pelea con ministerios y consellerias?
Quién busca convenios positivos para logopedas?
Quién ofrece cursos y formación asequibles a todos?
Solo esperamos que aflore el sentido común de tod@s y que tod@s participemos para que el colectivo gane.
Os pido a tod@s los colegiad@s que voteis y que lo hagáis a la Candidatura encabezada por Maite Estellés, porque considero que es la más representativa por la diversidad, multiprofesionalidad, experiencia y honestidad de sus integrantes.
Saludos.