termas en rochefort sur mer


6 envíos / 0 nuevos
Último envío
hectormarfer
Offline
Registrado: 19/06/2009 - 20:56
termas en rochefort sur mer

Hola este mes ire a trabajar alas termas de rochefort sur mer que están cerca de la rochelle en la costa atlántica, y quisiera preguntar si alguien ha estado por alli y me puede guiar un poco, tanto en el trabajo , la zona , el número de fisios que trabajan en la terma , etc
GRACIAS

fannyhc
Offline
Registrado: 23/11/2008 - 23:53
Pais: ES
Re: termas en rochefort sur mer

hola hector!

Yo no estado pero me han dicho que esta muy bien. De hecho, tres de los kines que van a ir este anyo, son amigos mios y ya se han ido para alla. Te lo vas as pasar genial por que son muy majos...

Animo! Es tu primer anyo?

Estefania

rgarcia
Offline
Registrado: 13/09/2008 - 13:11

Yo estuve en 2005 y muy bien. Solo hay un problema con el jefe de kines que se llama ramiro y es de madrid. Es un tio supermajo pero se parece a zapatero( y no es del PSOE) ajjajaja. Nunca le digas que se parece a zapatero..., por lo demas la terma esta muy bien y el sitio es muy xulo, no olvides de visitar la isla de oleron.
suerte
Javi

xmeri
Offline
Registrado: 03/10/2008 - 15:30
Pais: ES

ei!
somos 2fisios españoles k estamos currando en cognac y jonzac, muy cerca d rochefort.
si kereis podemos kdar para conocernos y salir d fiesta..

salut!

xavinho
Offline
Registrado: 22/07/2010 - 13:50
Re: termas en rochefort sur mer

ei ; estoy trabajando en saujon en unas termas, creo que somos los unicos fisios de la region.
Aqui se esta bastante bien, vivo en un un duplex y voy con moto de aqui para alla
soy de barcelona, aqui cerca esta royan i se puede hacer surf

yo me aburro un monton y aun no he salido de fiesta,

mi francés es una batalla lingüistica de la ostia

enviame un mail por si quieres quedar
:arrow:
xavinho_3@hotmail.com

xavinho
Offline
Registrado: 22/07/2010 - 13:50

[quote="xmeri"]ei!
somos 2fisios españoles k estamos currando en cognac y jonzac, muy cerca d rochefort.
si kereis podemos kdar para conocernos y salir d fiesta..

salut![/quote]

toy entre royan y saujon